Sophia - Despliega el Alma

Sorteo

18 marzo, 2016

¡Conocé a las ganadoras del sorteo Mes de la Mujer!

En el Mes de la Mujer te invitamos a ser parte de un círculo muy especial: mujeres y varones tejiendo una red inspiradora. Porque a través de nuestro sorteo nos contaste cuáles son esas mujeres a las que elegís seguir en la vida. ¡Ahora te contamos cuáles fueron las más votadas y quiénes son las tres ganadoras del kit Monoblock!


nota destacada

Te imaginaste que todas ellas eran tus amigas de perfil. Soñaste con entablar con esas grandes mujeres diálogos increíbles. En el Mes de la Mujer, más de 1.500 personas participaron de nuestra convocatoria e ingresaron a nuestra web para contarnos a qué mujeres eligen seguir en la vida. Hubo de todo: quienes nos contaron de sus hijas, de sus madres, de sus abuelas, de sus hermanas y tías y primas y suegras, y de esas amigas del alma que acompañan siempre, como si fueran familia. O de las maravillosas maestras del colegio y de la vida que dejaron una huella indeleble en nosotros, animándonos a ser quienes somos. De las mujeres que sin aparecer en las noticias realizan la tarea enorme e incansable de trabajar todos los días por los demás. También, claro, de esas mujeres célebres de ayer y de hoy, profetas de un cambio que late cada vez más fuerte, el de la igualdad y el encuentro, como son la Madre Teresa de Calcuta, Malala Yousafzai, Ana Frank, María Elena Walsh y Frida Kahlo, algunas de las más votadas. Porque ¿qué sería del mundo sin el ejemplo que dejaron y dejarán todas estas grandes pioneras del amor y el respeto?

frases-para-nota

Por eso, antes que nada, queremos decirte GRACIAS. Agradecerte por haber participado de nuestro sorteo, pero más que todo por haber compartido con nosotros tus tres mujeres elegidas con tanta alegría. Cada uno de los participantes (¡hubo muchos varones y eso es una gran noticia!) supo hacer de su elección un verdadero arte, lleno de momentos preciosos, como por ejemplo esa mujer que se eligió a sí misma explicando que “Me descubrí día a día en cada vivencia, a veces tomando el ejemplo de gente que vivió situaciones similares y otras arriesgándome a tomar mis propias  decisiones” y también aquella otra que eligió “A todas las madres valientes y amorosas (anónimas) que conozco como voluntaria en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata”. Incluso hubo quienes votaron a nuestra querida columnista Virginia Gawel, algo que nos da una enorme alegría. Entre tantas, tantas otras elecciones maravillosas que iremos publicando durante lo que queda de este mes de marzo. Y es que tu propia red inspiradora es para Revista Sophia una fuente inagotable de reflexión, nuevas ideas y pensamientos muy hondos. ¡Qué bueno es sabernos en el mismo camino!

Ahora sí, te contamos quiénes son las ganadoras de nuestro sorteo:

1. Elisabet Elvira Gamarra

DNI: 17.807.395

Localidad: Rosario, Santa Fe.

Las 3 mujeres elegidas: Madre Teresa de Calcuta, María Elena Walsh, Frida Kahlo.

2. María Clara Nebbia

DNI: 29.642.761

Localidad: CABA

Las 3 mujeres elegidas: Juana Manso, Madre Teresa de Calcuta, Graciela Figueroa.

3. Inés María Garberi  

DNI: 24.353.406

Localidad: Lomas de Zamora

Las 3 mujeres elegidas: Madre Teresa de Calcuta, Indira Ghandi, Alfonsina Storni.

¡Cada una se ganó un kit compuesto por los siguientes 3 productos Monoblock!

 

premios-nota

Felicitaciones a las ganadoras y también a todos aquellos que participaron con el sueño de seguir construyendo un mundo donde lo femenino marque la diferencia. 

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()