Sophia - Despliega el Alma

Deco

11 febrero, 2013

La mejor bienvenida

  Este jueves se celebra el famoso Día de San Valentín. Muchos piensan que esta fecha se celebra desde hace poco y que surgió por una cuestión puramente marketinera, pero en verdad su origen se remonta al Imperio Romano. En Argentina se lo llama el “Día de los enamorados”, pero en otros países lo llaman el “día del amor” o “día de la amistad”. Me gustan estas dos últimas formas de llamarlo! En fin, a modo de honrar el amor de toda clase, se me ocurrió hacer una manualidad acorazonada. Es realmente muy sencilla, créanme! ¿Quién se anima? Quién esté enamorada al menos de la vida, ya puede empezar a conseguir los materiales y poner manos a la obra! Espero sus comentarios y cómo les resultó. Que tengan una lindisima semana, repleta de amor. 


 

 

 

 

1. Materiales:

·   Felpudo

·   Pintura roja en aerosol

·   Hoja papel madera

·   Tijera

·   Trincheta

·   Marcador

·   Cinta scotch

.   Papel de diario

 

2. Cortar la hoja de papel madera del tamaño del felpudo

3. Dibujar un corazón en una hoja (servirá como molde) y recortarlo.

4. Con el molde, dibujarlos sobre la hoja de papel madera. Atención: la cantidad de corazones y el lugar donde quieran ubicarlos en el felpudo es a libre elección y creatividad de cada una!

5. Cortar con la trincheta los corazones dibujados.

6. Sugiero que hagan este paso al aire libre, y que pongan diario debajo del felpudo así no manchan el piso. También recomiendo que peguen con cinta scotch el papel madera sobre el piso para evitar que se mueva de lugar.

7. Rociar con aerosol y dejar secar por 40 minutos.

 

¿Qué les parece? ¿No es la mejor de las bienvenidas?

 

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()

Más de Deco

Leticia Churba: carácter emprendedor

En su casa de Vicente López, la diseñadora expresa sus pasiones –la pintura, la moda, la cocina– y también comenzó a idear su emprendimiento: un bar y pequeño restaurante donde entra el sol y los aromas se complementan con la decoración.

El mágico encanto de las casas de madera

Presente en la vida de los seres humanos desde principios de los tiempos, la madera no solo nos da el fuego: en el mundo de la arquitectura, también brinda cobijo y atrae por su simpleza. Un libro rescata proyectos interesantes de todo el país.

Pisadas multicolor

Después de trabajar y vivir en Nueva York, en Connecticut y en China, la artista y decoradora de interiores Sally Bennett se instaló en Charleston, Carolina del Sur. Allí supo crear y comercializar bellos mosaicos de madera que fabrica de manera industrial, pero con el encanto de lo hecho a mano.