Sophia - Despliega el Alma

Una visita a la Reserva Natural Villavicencio en Mendoza

La Reserva Natural Villavicencio, un área natural protegida en el departamento Las Heras, provincia de Mendoza, te invita a conocer su entorno natural único con gran valor histórico. Vas a poder recorrer el antiguo hotel, creado en 1940 y declarado Monumento Histórico Nacional, además de acceder a las demás atracciones del lugar: el Camino de Caracoles (la antigua ruta que unió los puertos de Buenos Aires y Valparaíso durante el período colonial); el Mirador el Balcón (una formación geológica impactante); la Cruz de Paramillos (desde donde puede verse el Aconcagua) y el Centro Educativo, un espacio destinado a la interpretación de la naturaleza a través de senderos temáticos, ideal para visitar en familia.

Además, para quienes busquen una jornada a pura adrenalina, también se ofrecen experiencias en vehículos 4×4, actividades deportivas de aventura y travesías de senderismo.

Si te interesa la propuesta y estás por Mendoza, no dejes de visitar la reserva. Más información en rnvillavicencio.com.ar/turismo

Fecha

Ago 07 - 31 2021
Expired!

Hora

10:00 am - 6:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *