Sophia - Despliega el Alma

Un encuentro para descubrir el Vastu Shastra y aprender a aplicarlo en tu casa

Vastu Shastra es una palabra que proviene del sánscrito: vāstu significa «vivienda», «lugar», «edificio» y śāstra, «ciencia» o enseñanza. Así se llama el sistema arquitectónico tradicional de la India que estudia cómo la arquitectura puede tener un impacto positivo en los espacios que habitamos. Es el arte del diseño, la geometría y la espacialidad y el Centro Cultural Güngur, dedicado a difundir el arte clásico de este país en Occidente, propone un encuentro como parte del ciclo de talleres para descubrirlo y aprender a aplicarlo en tu propia casa, a cargo de Silvana Gizzi.

Entre sus beneficios, se menciona que el Vastu Shastra mejora la calidad de vida creando espacios más saludables en armonía con la naturaleza, permite vivir en espacios que recargan nuestra energía, nos ayudan a descansar y dormir mejor y brindan más tranquilidad,  entre otros.⁠

El encuentro está dirigido a  arquitectos, diseñadores de interiores, estudiantes de ambas carreras, amantes de la cultura india y público en general. No se requiere conocimientos previos.

⁠Modalidad

Online⁠ vía Zoom.

¿Cuándo?

Viernes 18 de junio de 19 a 20:30 ⁠(Argentina).

Costo

Contribución voluntaria.

¿Cómo inscribirte?

Hacé click en este enlace.

Fecha

Jun 18 2021
Expired!

Hora

7:00 pm - 8:25 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.