Sophia - Despliega el Alma

Taller de libro-álbum con Istvansch: una invitación a volver a jugar

La Fundación FILBA invita a los amantes de la literatura infanto juvenil a participar del taller de libro-álbum “Palabra e imagen: juegos de ida y vuelta”, que dará el ilustrador, diseñador y escritor Istvansch.

El libro-álbum se ofrece al lector como un objeto integral en donde texto e imagen funcionan indivisibles. Sin leer ambos lenguajes al mismo tiempo, la historia no termina de tener sentido, pues el secreto no está en uno u otro, sino en ese territorio de significación que media “entre” uno y otro.

A través de juegos con la ilustración y la escritura, este taller tiene como fin que quienes participen descubran cómo se entrelazan los distintos discursos que conviven en los libros ilustrados para niños, “aunque el objetivo último y feliz,  es jugar”, señalan desde FILBA.

¿Cuándo?

Jueves 6, 13, 20 y 27 de mayo, de 18 a 20 (hora Argentina)

Costo

$ 3900

Modalidad

Será un taller virtual de 4 encuentros (total 8 horas)

Si querés más información, hacé click en este enlance

 

¿Quién es Istvansch?

Ilustrador, diseñador y escritor argentino. Creó y dirigió la colección Libros-álbum del Eclipse, pionera del género álbum en Argentina.  Algunos de sus libros son Detrás de él estaba su nariz, Escenitas de vida cotidiana (de gente común y corriente), Obvio, Abel regala soles, El ratón más famoso, ¿Has visto?, Puatucha Rentes, la leyenda olvidada y Manos de viento.

Fecha

May 06 - 27 2021
Ongoing...

Hora

6:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *