Sophia - Despliega el Alma

Reencuentro en San Isidro: vuelve el festival gastronómico Bocas Abiertas

Al aire libre y a metros del río, con más de 30 puestos para disfrutar de rica comida, pastelería y bebidas, vuelve a San Isidro  Bocas Abiertas, el festival gastronómico que organiza el Municipio todos los años y que invita a disfrutar de exquisitos platos, un mercado de productores, música en vivo, clases de cocina, espacios para niños y mucho más.

Entre el jueves 28 y el domingo 31 de octubre,  y bajo el lema 2021 “La libertad y el reencuentro”, más de treinta restaurantes de San Isidro, además de cocineros locales y de alrededores, serán parte de la fiesta, que incluye platos de entre $200 y $500 y cerca de diez puntos de venta de bebidas. Además, habrá clases, demostraciones y charlas en manos de expertos como Christina Sunae, Juliana y Máximo López May o Takehiro Ohno, entre otros reconocidos maestros de la cocina.

En el Mercado de Productores se podrán comprar productos como porotos, blends de yerba mate, hongos agroecológicos, chocolates veganos y mucho más. Los más pequeños de la familia podrán jugar y divertirse en el Espacio Niños/Felicidad y, quienes busquen relajarse y descansar, encontrarán en el sector Consciente/Calma Style clases de yoga, meditaciones y espacio de masajes.

Más de 30 bandas y solistas,  DJs y músicos itinerantes completarán la propuesta. Un Museo Gastronómico sobre la vajilla y costumbres de Buenos Aires exhibirá fotos, datos, piezas, recuerdos y emociones, en una tarde que propone un reencuentro para celebrar, volver a mirarse a los ojos y brindar al aire libre.

¿Cuándo?

Jueves 28, de 18 a 23.
Viernes 29, de 12 a 23.
Sábado 30 y Domingo 31, de 11 a 23.

¿Dónde?

En Del Barco Centenera y el río, Bajo de San Isidro (Se suspende por lluvia).

Entradas

Ticket contribución general, $500 / Pase libre 4 días, $1000 / Jubilados, $250 / Publico en bicicleta, $250 / Menores de 12 años, gratis. Venta de entradas a través de tuentrada.com

Más información

Fecha

Oct 28 - 31 2021
Expired!

Hora

6:00 pm - 11:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.