Sophia - Despliega el Alma

Para que canten las ballenas, un taller infantil que propone descubrir el fascinante mundo marino

Si los más chiquitos de tu familia adoran el mar y les fascina conocer sus secretos, tomá nota de este taller del Centro Cultural de la Ciencia C3: Para que canten las ballenas es una actividad coordinada por la artista Belén Basombrío y recomendada para niños y niñas de 5 a 11 años, en la que, a través del arte y el juego, son convocados a descubrir el océano. 

Su presencia e impacto en la vida del ser humano, la contaminación, cómo está compuesta la vida debajo de la superficie del agua y cómo hacer para conservarla serán los temas que, con actividades lúdicas y creativas, los chicos se adentrarán en el universo submarino.

¿Cuándo?

Domingo 20/3/2022 a las 15, para público de 5 a 7 años.

Domingo 20/3/2022 a las 17, para público de 8 a 11 años.

Entrada

Es libre y gratuita. Requiere inscripción previa y reserva en la web del C3.

¿Dónde?

En Godoy Cruz 2270, Palermo, CABA.

 

Para ver más

Si vas a llevar a los chicos a Para que canten las ballenas, también podés recorrer en el C3 la muestra inmersiva Océano. Volverse azul que reflexiona sobre la cultura océanica y su toma de conciencia importante para la vida, el ambiente y el ser humano. Son 450 m² organizados en cuatro ejes conceptuales (cambio climático, contaminación, biodiversidad, dimensión humana) y 20 dispositivos digitales y analógicos. Intervinieron en la muestra  científicos y científicas de todo el país, la colaboración de organizaciones e instituciones afines a la temática, y la iniciativa Pampa Azul. Se puede visitar de viernes a domingos, 12 a 19 horas.

Requiere reserva de entradas en la web del C3.

Fecha

Mar 20 2022
Expired!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.