Sophia - Despliega el Alma

Océano. Volverse Azul, una propuesta que invita a sumergirse en el universo submarino

¿Te gustaría sumergirte de una manera alternativa en las aguas del Mar Argentino y el océano Atlántico Sur? Si te atrae la propuesta de conocer el fascinante mundo secreto de las grandes algas, enterarte más acerca del problema de la contaminación por plásticos y su impacto negativo en el ecosistema marino y humano o descubrir, por ejemplo, el mundo de seres marinos microscópicos que habitan los mares de nuestro territorio, la exhibición inmersiva “Océano. Volverse Azul”, te puede interesar.

Se trata de una mega muestra interactiva sobre la influencia mutua entre el océano y el ser humano que vas a poder visitar en el Centro Cultural de la Ciencia C3, a partir del 29 de octubre, todos los viernes, sábados y domingos, de 14 a 18, con entrada gratuita y reserva previa.

El diseño de la muestra, de 450 m², se viene trabajando desde 2019  entre el C3 y la Iniciativa Pampa Azul, científicos y científicas de todo el país y organizaciones e instituciones afines a la temática.  Organizada en cuatro ejes conceptuales (cambio climático, contaminación, biodiversidad, dimensión humana) plasmados en 20 propuestas digitales y analógicas, buscará abrir discusiones ambientales, la respuesta activa del público y las posibles acciones que favorezcan la preservación del planeta.

¿Cuándo?

A partir del 29 de octubre, todos los viernes, sábados y domingos, de 14 a 18 horas (Desde el 29 de octubre, el sábado 30 desde las 19 horas por “La Noche de los Museos”, y el domingo 31 cerrado).

¿Dónde?

El C3 se ubica en Godoy Cruz al 2270, Palermo, CABA.

Entrada

Gratis y con reserva previa en www.ccciencia.gob.ar

 

 

 

Fecha

Oct 29 2021 - Nov 30 2021
Expired!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.