Sophia - Despliega el Alma

Meriendas vecinales online: vuelven las tardes compartidas para mayores de 60

¿Sabías que el año pasado muchas personas adultas mayores de la ciudad y del país participaron de las Meriendas Vecinales Online gratuitas del Centro Cultural 25 de Mayo? Ahora te toca a vos: a partir del 15 de junio a las 17 vuelve uno de los programas más esperados por los mayores de 60 años.

¿Qué son? Las meriendas son encuentros semanales de 1 hora a través de la plataforma Zoom, creados con el fin de generar una comunidad de contención, comunicación y creación. ¡Un espacio virtual para conocer gente, hacer actividades y compartir experiencias! No importa dónde vivas, todos pueden participar. Y si no sabés cómo conectarte, alguien del equipo te ayuda a lograrlo.

Este año, las meriendas serán llevadas adelante por reconocidos profesores de diversas disciplinas artísticas de la Dirección General de Enseñanza Artística, y por el equipo de Comunidades del Centro Cultural 25 de Mayo. Agendalo: desde el 15/6 a las 17 estás invitada/o a merendar. Inscripciones: cc25comunidades@gmail.com // 45247997 // 1139307496 (Whatsapp!) | Más información: cc25.org/meriendas-vecinales 

Fecha

Jun 15 2021
Expired!

Hora

5:00 pm - 6:00 pm

Coste

Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *