Sophia - Despliega el Alma

Los museos de la ciudad invitan a disfrutar de sus jardines a la noche

Durante enero de 2022, los jardines y terrazas de museos porteños abren para el disfrute de los vecinos. El Museo Eduardo Sívori,  el Museo Enrique Larreta, el Buenos Aires Museo y la Casa Carlos Gardel se unen así a una serie de propuestas que incluyen shows musicales, obras y actividades al aire libre.

Los jueves en el Museo Larreta, el Festival Internacional de Jazz hará veladas bajo la luz de la luna, con conciertos de cuartetos a sextetos del género.

Sábados y domingos el Museo Sívori será el escenario del Festival Ciudad Emergente, con shows de bandas y artistas emergentes de rock, electrónica, indie, pop y música urbana.

Viernes, sábados y domingos de 18 a 22 en el Buenos Aires Museo, se llevará a cabo el ciclo Terraza a todo ritmo, con fiestas en la terraza del museo,  artistas referentes de música electrónica, sonidos urbanos y clásicos de todos los tiempos. Todos los sábados a la noche se realizarán las fiestas silent, un formato en donde, quienes asisten, pueden decidir qué experiencia musical vivir.

Además, un domingo al mes en el Museo Casa Carlos Gardel habrá actividades especiales del Festival y Mundial Tango BA.

También habrá visitas nocturnas para conocer y disfrutar los museos de noche.

 

 

Fecha

Ene 07 - 31 2022
Expired!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.