Sophia - Despliega el Alma

AGENDA

La noche de las Ideas

 

La cuarta edición de La Noche de las Ideas, evento mundial impulsado por el Ministerio de Europa y Relaciones Exteriores de Francia, tendrá lugar los días 29 y 30 de enero en el Viejo Hotel Ostende y los días 31 de enero y 1 de febrero en Museo MAR, Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata.

Bajo el lema Ser viviente – Estar vivo (Más allá de lo humano), este año nos invita a preguntarnos sobre muchos temas que no podemos eludir hoy en día: los equilibrios ecológicos y la relación del hombre con el mundo, las cuestiones planteadas por el cambio tecnológico y el advenimiento de la inteligencia artificial.

“Estar vivo” también significa actuar, comprometerse, dar sentido a las propias acciones y a la propia existencia. ¿Qué es un ser vivo? ¿Cuál es nuestro lugar en el mundo viviente? ¿Cómo nos obliga a actuar el “ser vivo”? Esas serán las preguntas centrales de La Noche de las Ideas. La programación contará con charlas, performances interactivas y otras expresiones artísticas y habrá proyecciones, lecturas, encuentros, visitas internacionales, música, muestras de arte… ¡y mucho más!

 

29 – 30 de enero / Ostende / Desde las 15 hs

31 de enero – 1 de febrero / Mar del Plata / Desde las 16  hs

 

Fecha

Ene 29 2020 - Feb 01 2020

Hora

3:00 pm - 12:00 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *