Sophia - Despliega el Alma

La Chocolaterie, una feria para disfrutar del chocolate en todas sus formas

Del 18 al 20 de junio se realizará la segunda edición de la feria La Chocolaterie,  dedicada 100% al mundo del chocolate, en el pabellón Ocre de La Rural. Desde las 14 hasta las 20, los visitantes podrán disfrutar del chocolate en todas sus formas: bombones, tabletas, cacao fino, pastelería, equipos y accesorios, entre otros. Participarán los mejores chocolates del mercado argentino.

En la feria se podrá disfrutar de diferentes actividades, además de recorrer los stands con propuestas chocolateras. A lo largo del día habrá clases demostrativas donde se realizarán diferentes preparaciones con chocolate, de la mano de reconocidos chocolateros, pasteleros y cocineros, además de otras charlas de especialistas en cacao.

Además habrá varias actividades, como la ceremonia del cacao, una experiencia sensorial que invita a conocer el uso ancestral del cacao; para los más pequeños habrá un taller de chocolate y para todas las edades, un espacio virtual que transporta al fantástico mundo del chocolate.

También, los más especialistas podrán participar de catas de chocolate con cacao de origen, fino de aromas y con granos provenientes de bean to bar. Con abono aparte y cupo limitado, se podrá conocer más a fondo el mundo del cacao y degustar chocolates de origen maridados con café, vinos licorosos Zuccardi, aceite de oliva y más.

¿Donde?

En Avenida Sarmiento 2704, Palermo. La Rural- Pabellón Ocre

¿Cuándo?

Del 18 al 20 de junio de 2022 de 14 a 20.

Entradas

En boletería: $1000 (Entrada gratuita para menores de 12 años acompañado por un mayor).

Más información

IG: @ferialachocolaterie
www.la-chocolaterie.com

Fecha

Jun 18 - 20 2022
Expired!

Hora

8:00 am - 6:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *