Sophia - Despliega el Alma

Recibí la primavera en tu casa con la fuerza de los tambores de La Bomba de Tiempo

Si te gustan la percusión y festejar con música eventos como la llegada de la primavera, tomá nota de esta fecha. Por primera vez, desde el patio de Ciudad Cultural Konex para el mundo, el grupo La Bomba de Tiempo estará haciendo sonar sus tambores en concierto vía streaming que podrás ver desde tu casa.

Esta vez, y por las restricciones de la pandemia, se tratará de un espectáculo sin público en la sala, que en caso de lluvia se pasa para el lunes 28/9 a la misma hora.

¿Cuándo?

Lunes 21 de septiembre a las 19

Entradas

Desde Argentina: https://entradas.cckonex.org/entradas-musica/primavera-bomba-en-vivo-en-cckonex

Desde el exterior: https://live.tickethoy.com/musica/primavera-bomba-en-vivo-streaming-a-cielo-abierto-en-live-streaming/

 

La Bomba de Tiempo es un grupo de percusión que practica la improvisación a partir de un sistema de más de 70 señas, con las que un director conduce a los músicos en escena. La composición grupal en tiempo real se retroalimenta con la energía del público, haciendo que cada show sea único e irrepetible. Cuando La Bomba explota, un verdadero ritual de ritmo y baile se apodera de todos. Una experiencia única por la que ya pasaron más de cinco millones de personas en distintas partes del mundo.

 

 

Fecha

Sep 21 2020

Hora

7:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *