Sophia - Despliega el Alma

Expo del Ocio

Un encuentro destinado al disfrute del tiempo libre, declarado de Interés por la Dirección del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿Por qué el formato “Expo del Ocio”? Porque el ocio no es trabajo. Y todo lo que es Ocio es tiempo libre. Y, en el sano disfrute del tiempo libre, confluyen una multiplicidad de recursos como son: servicios, industria, manufacturas, artesanías, tecnologías, cultura, buen vivir y buen comer…

Con pabellones segmentados por categorías, conectados pero independientes y en pabellones temáticos, la expo ofrece espacio para conocer, disfrutar y descubrir todas las novedades sobre el tema. Habrá distintas propuestas de debate: Ocio el corazón de la libertad: Un nuevo derecho humano; La noche de los jóvenes; La fotografía del futuro; El Ocio y la moda; El Campamentismo y La caza y Pesca; La estética y El bienestar; El buen comer y beber…

“En Expo del Ocio se abordan, de forma transversal, temas punteros como el Big Data, la inteligencia artificial, los destinos turísticos inteligentes, la innovación, las start-ups, las tendencias, el conocimiento, entre otros aspectos y se lo pone en el mundo”, destacan desde la organización. ¿Cuándo? Presencial el 27 y 28 de Noviembre del 2021. Por streaming del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre. ¿Dónde? En el Centro de Convenciones Buenos Aires, Av. Pres. Figueroa Alcorta 2099, CABA. Más info en expodelocio.com

Fecha

Nov 27 - 28 2021
Expired!

Hora

10:00 am - 6:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *