Sophia - Despliega el Alma

Curso gratuito de Educación Ambiental

La Fundación Vida Silvestre invita a docentes y multiplicadores a inscribirse a un nuevo curso virtual gratuito de educación ambiental. La temática de la capacitación será “Compromisos Ambientales Urbanos” y constará de 4 clases virtuales.

La inscripción ya está abierta y la primera clase se dictará el lunes 19 de octubre.

 

El curso, que cuenta con el apoyo de Santander, está diseñado para ofrecer información y actividades sobre las problemáticas ambientales urbanas, como los residuos y el agua, y su interrelación con los aspectos sociales, naturales y culturales. Se brindarán ejemplos, actividades, foros de intercambio y materiales para trabajar.

Desde Vida Silvestre señalan que la educación ambiental es la base de un cambio cultural del que toda la sociedad debe formar parte:  “Los actuales sistemas de producción y consumo han llevado a una situación cada vez más crítica en términos ambientales, sociales y culturales. Hoy se estima, que consumimos un 60% más de los recursos naturales que el planeta puede proveernos. Al tratarse de situaciones que afectan a toda la sociedad, se necesitan perspectivas de solución también integrales. Por ello, convocamos a todos los actores del sistema educativo formal y no formal a trabajar juntos para construir un planeta en el cual el ser humano se desarrolle en armonía con la naturaleza”.

 

Inscribite desde el enlace, haciendo click en “Hacer este curso”:

http://educacion.vidasilvestre.org.ar/

 

Fecha

Oct 19 2020 - Nov 16 2020
Ongoing...

Coste

Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *