Sophia - Despliega el Alma

AGENDA

Concierto de L’arte del mondo en el Teatro Coliseo

 

Un encuentro con lo mejor de la música clásica en el Teatro Coliseo: la orquesta L’arte del mondo, fundada en 2004, presenta Nuova Armonía, un repertorio que incluye la tradición de la música antigua con instrumentos históricos y también piezas modernas y contemporáneas. En esta oportunidad, una orquesta de cámara reconocida a nivel mundial.

Werner Ehrhardt, su director musical, es violinista y director de la orquesta. Realiza una interpretación inconfundible e históricamente culta de obras orquestales y vocales, con sus intereses que van más allá de los horizontes de la música de Europa occidental. Bajo su dirección, se han grabado numerosos discos de ópera, oratorio y música sinfónica, muchos de los cuales han sido premiados internacionalmente.

Además, se presentará Avi Avital, primer solista de mandolina nominado para un Grammy, artista exclusivo de Deutsche Grammophon. Ha actuado bajo directores como Zubin Mehta, Kent Nagano, entre otros. Es uno de los favoritos en el circuito internacional de festivales. Nacido en Be’er Sheva, Israel, Avital comenzó a aprender mandolina a la edad de ocho años.

¿Te gustaría ir? Encontrá todo la información de este y otros espectáculos en www.teatrocoliseo.org.ar

Fecha

Ago 22 2019

Hora

8:30 pm - 10:00 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *