Sophia - Despliega el Alma

Bergman y Liv. Correspondencia amorosa: teatro para ver en casa

Una vez más, la Asociación Amia Cultura propone disfrutar del teatro desde casa, con una función online y gratuita. Esta vez, la invitación es a ver la obra Bergman y Liv. Correspondencia amorosa, a partir del lunes 24/01, desde las 16.

Para inscribirte y ver la obra, tenés tiempo hasta el lunes 24/01 a las 12, haciendo click en este enlace

 

Con autoría de Lázaro Droznes y dirección de Leonor Manso, la pieza trata sobre el vínculo que tuvieron a lo largo de cuarenta años el guionista y director Ingmar Bergman (interpretado por Osmar Nuñez) y la actriz Liv Ullman (interpretada Ingrid Pelicori). Un vínculo profundo, complejo y rico tanto en lo personal como en lo artístico. La pieza habla de un amor que se transforma en el tiempo,  de la creación, del teatro, de los actores y actrices, y de aquellas películas que a muchos enriquecieron su modo de sentir y de pensar.

La obra se publicará a través de un campus virtual cuyo acceso está disponible las 24 horas, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. Estará disponible en la web hasta 7 días después de su publicación.

 

Fecha

Ene 24 2022
Expired!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.