Sophia - Despliega el Alma

BADA, una feria para encontrarse con los artistas y sus obras

La feria de arte contemporáneo Buenos Aires Directo de Artista (BADA) regresa a su modalidad habitual con la novena edición, que se realizará de forma presencial entre el jueves 14, desde las 14 , hasta el domingo 17 de octubre en La Rural. Más de 200  artistas consagrados y emergentes mostrarán sus pinturas, dibujos, esculturas, textiles, instalaciones, fotografías y piezas de arte digital y muralismo, entre otras disciplinas, y lo acercarán al público,  interesado en apreciar y/o comprar obras.

¿Cuándo?

Del 14 al 17 de octubre.

¿Dónde?

En La Rural,  Av. Sarmiento 2704, CABA.

El espíritu de esta feria consiste en convocar al público general, y no solo especializado, para que pueda encontrar obras “directo de artista” y destacadas producciones de artistas contemporáneos. Los visitantes tienen, así, la oportunidad de conocer personalmente a los  creadores, hablar sobre su obra y vivir una experiencia diferente y personalizada de apreciación del arte.

A su vez, los artistas tienen la posibilidad de difundir y vender sus obras en forma directa,  desde su plataforma online BADA SHOP, www.shop.bada.com.ar.

Para esta edición que culminará el domingo 17, la superficie de exposición supera los 18 mil metros cuadrados para cumplir con los protocolos sanitarios requeridos.

Más información  

www.bada.com.ar

www.facebook.com/directodeartista

Instagram:@bada_oficial

Twitter: @bada_oficial

Fotos: www.bada.com.ar 

Fecha

Oct 14 - 17 2021
Expired!

Hora

2:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *