Sophia - Despliega el Alma

AGENDA

Al encuentro con lo sagrado masculino

 

En el taller online Al encuentro con lo sagrado masculino, de un solo encuentro y destinado a mujeres, Fabiana Fondevila llevará de la mano a las participantes a un camino de exploración sobre un aspecto del ser que, en ocasiones, no llegamos a desarrollar en todo su potencial.

Lo masculino y lo femenino son dos arquetipos -patrones que viven en el Inconsciente- que habitan tanto en hombres como en mujeres. “Si bien las mujeres tendemos a identificarnos más con el polo femenino -dice la tallerista, periodista y escritora Fabiana Fondevila- , necesitamos de nuestro masculino interior para hacernos valer en el mundo (entre tantas otras cualidades), así como los hombres necesitan alumbrar su femenino interior para poder conectarse con la ternura, entre otros dones esenciales”.

Según la historia personal y las experiencias de vida, tendremos más o menos disponibles estas energías. “Pero -agrega-, dada la cultura patriarcal y represora en la que vivimos, es muy probable que alberguemos versiones distorsionadas de lo que significa ‘femenino’ y ‘masculino'”.

Este taller forma parte del ciclo “El viaje de la heroína”, pero puede tomarse en forma aislada. Se puede participar aun sin poder estar en vivo, ya que el encuentro se filma.

Inscripción: info@fabianafondevila.com

Más información:  www.fabianafondevila.com

 

 

¿Cuándo?

29 de enero de 2020 a las 19.

Formato

Online.

 

 

Fecha

Ene 29 2020

Coste

$ 900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *