Sophia - Despliega el Alma

Deco

1 octubre, 2013

De punta en blanco


    Cierto es que soy fanática del color. Pero confieso que en el último mes, me surgió una necesidad bastante fuerte de volver al neutro. Sí, revalorizar los colores más claros y tomarlos como punto de partida para la decoración de cualquier ambiente. Como todas ya saben, hubo una época donde todo se decoraba con blanco, siguiendo la tendencia del minimalismo. Pero luego esta tendencia perdió vigencia y decorar con blanco se transformó en algo así como “aburrido” para muchos. También era y es para otros, sinónimo de “poco funcional”, debido a que se ensuciaría rápido. Pero lo que nadie puede negar es que la claridad de este color genera una sensación de relajación, nos distiende y logra un ambiente completamente armónico. Más allá del estilo de decoración que usemos -clásico, moderno o más rústico-, hoy decidí mostrarles unas imágenes y revalorizar los espacios decorados a partir del color blanco, crudo o gris claro. Ustedes me dirán que les parecen… Un beso grande para todas, que tengan una linda semana! Observen cómo con diversas texturas del mismo color, logramos un ambiente de lo más calido! La gabardina y el lino para los sillones y cortinas, son mis favoritos…

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()

Más de Deco

Leticia Churba: carácter emprendedor

En su casa de Vicente López, la diseñadora expresa sus pasiones –la pintura, la moda, la cocina– y también comenzó a idear su emprendimiento: un bar y pequeño restaurante donde entra el sol y los aromas se complementan con la decoración.

El mágico encanto de las casas de madera

Presente en la vida de los seres humanos desde principios de los tiempos, la madera no solo nos da el fuego: en el mundo de la arquitectura, también brinda cobijo y atrae por su simpleza. Un libro rescata proyectos interesantes de todo el país.

Pisadas multicolor

Después de trabajar y vivir en Nueva York, en Connecticut y en China, la artista y decoradora de interiores Sally Bennett se instaló en Charleston, Carolina del Sur. Allí supo crear y comercializar bellos mosaicos de madera que fabrica de manera industrial, pero con el encanto de lo hecho a mano.