Cómo aprender a ser más flexibles para vivir mejor - Sophia Online

Membresía digital

Círculo Sophia

Sophia Online

Vivir bien

Cómo aprender a ser más flexibles para vivir mejor

“Somos seres emocionales que aprendimos a pensar, y no seres pensantes que aprendimos a sentir”, nos dice Lucía Etcheverry, profesora de yoga, coach, y facilitadora en técnicas creativas, que brindará el taller "Mente flexible, cuerpo ágil".

En una época de constantes distracciones, donde la vida es veloz y las respuestas necesitan ser inmediatas, es común que perdamos la conexión con nuestro cuerpo. Olvidamos habitar nuestras emociones, creando cada vez más malestar interno que se traduce en tensiones, dolores de cabeza, estrés e insomnio. En este mundo donde el cambio es constante, la rigidez mental y física obstaculiza nuestro bienestar y capacidad de disfrute. 

¿Cómo lograr la flexibilidad necesaria para afrontar los vaivenes diarios? ¿Es posible estar más presentes en la vida y soltar esas viejas ideas que tanto daño nos hacen? 

“Somos cuerpo, mente y emoción. Si cambio algo en el cuerpo, cambia mi emoción y cambian mis pensamientos”, asegura Lucía, quien hace años se dedica a difundir técnicas para generar mayor movilidad física y flexibilidad mental.

Por eso queremos invitarte al taller Mente flexible, cuerpo ágil, a cargo de Lucía Etcheverry, un encuentro dictado especialmente para aprender, de manera sencilla, cómo soltar todas esas tensiones mentales y físicas que nos alejan de vivir mejor. Un taller gratuito para miembros de Círculo Sophia y abierto a toda la comunidad. 

Inscribite haciendo clic acá

¿La propuesta? A través de ejercicios prácticos, aprenderemos a identificar y transformar aquellos patrones de conducta que nos limitan, además de conocer cómo cultivar la flexibilidad corporal-mental, y así ayudar a liberar esas tensiones físicas y emocionales que nos alejan de una vida más armoniosa. 

“Una mente flexible es potencialidad pura, porque se adapta, busca abrirse a las posibilidades y aceptar lo que no se puede cambiar y ver en eso también lo positivo”, explica Lucía, que para este taller propone acercarnos a la plasticidad mental a partir del cuerpo punto de partida. 

Te dejamos alguna información útil sobre el taller:

Fecha: miércoles 22/05 

Hora: de 19 a 20.30 hs (Arg)

Modalidad: online

Arancel: $10.000 / USD15 (gratuito para miembros de Círculo Sophia)

¿Qué te llevarás del taller?

  • Conocimiento sobre la relación cuerpo-mente y cómo se afectan mutuamente.
  • Una técnica para escanear el cuerpo e identificar tensiones.
  • Una herramienta práctica para ayudar a gestionar el estrés y la incomodidad.
  • Mayor conexión y sensación de congruencia entre mente y cuerpo: entre lo que pienso y siento, y cómo me muevo.

No necesitás tener conocimientos ni experiencia previa, ¡solo ganas de estar presente en el taller!

¡Te esperamos!

Inscribite haciendo clic acá

COMENTARIOS

FRASE DEL DÍA

"Dentro de nosotros hay algo que no tiene nombre, ese algo es lo que nosotros somos".

José Saramago