Círculo Sophia: te invitamos a ser parte de nuestra comunidad - Sophia Online

Membresía digital

Círculo Sophia

Sophia Online

Espiritualidad

Círculo Sophia: te invitamos a ser parte de nuestra comunidad

Llegó la hora de juntarnos para ser protagonistas de la transformación. Por eso inauguramos Círculo Sophia, una membresía digital donde nos vamos a encontrar para crear, intercambiar y compartir. ¿Te gustaría ser parte?

Desde la concepción geométrica, un círculo no tiene principio ni fin. Por eso, los círculos simbolizan la eternidad, aquello que nunca termina. Es, también, la figura asociada con el sentido del universo y de la vida humana. El punto de partida, el estado primordial. Su poder se ve a simple vista: es la matriz que lo contiene todo y por donde nada puede perderse. Por eso, el nombre que elegimos para nuestra propuesta no es casual: Círculo Sophia significa para nosotros el principio de algo tan poderoso como una comunidad de personas conectadas desde el alma.

«No encontramos el sentido de la vida solos, lo encontramos con otros. El amor es nuestro verdadero destino», expresó con enorme sabiduría el monje y teólogo estadounidense Thomas Merton. Es que, en el recorrido de nuestra existencia, los seres humanos iniciamos una búsqueda inexorable hacia una conexión cada vez más profunda con nosotros mismos y con aquello que nos rodea. Y hacernos uno con nuestros pares, con nuestro entorno, es lo que le da sentido a ese viaje de descubrimiento que nos guiará hacia la transformación individual y colectiva.

Si sos una persona inquieta y curiosa.
Si te interesa siempre aprender.
Si te gusta reflexionar.
Si disfrutás de la lectura y el intercambio.
Si querés ser protagonista del cambio.
Círculo Sophia es tu refugio y tu impulso.

Esa es la misión que, desde Sophia, nos trazamos como inspiración y también como motor a la hora de abrir esta puerta hacia una nueva forma de participar y de encontrarnos, a través de una membresía digital. Un espacio donde confluirán personas, voces, mentes y espíritus con una búsqueda común: desplegar el alma, ampliar la consciencia individual y recuperar la dimensión sagrada en lo cotidiano.

Para compartir. Para intercambiar. Para nutrirnos. Con la alegría de construir vínculos más estrechos entre quienes ya forman parte de la comunidad Sophia. Con la ilusión de que, en el trayecto, se sumen muchos más. Con el espíritu de siempre, pero con las ganas renovadas. Nuestro propósito es acompañar a las personas en su evolución humana y brindar el lugar para impulsar la transformación que tanto necesitamos. Solo estás a un clic de distancia de entrar. ¡Queremos que seas parte!

Descubrí más en circulosophia.com

¿Cómo accedo? Solo tenés que ingresar al siguiente link y completar tus datos: circulosophia.com/membresia

¿Para quiénes está dedicado el círculo? Para todos, pero especialmente para aquellas personas que están buscando un espacio de pertenencia, reflexión, inspiración, aprendizaje y participación. Para quienes estén interesados en transitar el camino del autoconocimiento, el desarrollo personal, la espiritualidad y la búsqueda de sentido.  

¿Cómo funciona? Se trata de una membresía exclusiva que requiere de una suscripción mensual.

¿Qué ofrece la membresía? Acceso ilimitado a contenidos especiales en distintos formatos (notas, videos, audios) y propuestas de participación a través de charlas, conferencias y talleres. Además, un grupo cerrado de Facebook y una newsletter exclusivos para socios.

¿Cómo formar parte? A través de una suscripción mensual, que se abona por Mercado Pago si residís en la Argentina o por PayPal, si residís en el exterior (cada mes, la cuota se debitará de tu tarjeta de crédito).

¡No te quedes afuera! Entrá hoy en circulosophia.com y sumate a esta aventura compartida.

COMENTARIOS

FRASE DEL DÍA

"Dentro de nosotros hay algo que no tiene nombre, ese algo es lo que nosotros somos".

José Saramago