Sophia - Despliega el Alma

23 junio, 2020

Unirnos

Hola gente linda de Sophia.

Hace años, cuando vivía en un edificio, se me ocurrió -de tanto ir a la baulera del mismo y ver cuántas cosas la gente guarda por años y años- hacer una movida que podría llamarse “operación baulera” y darle la oportunidad de realmente vaciarlas de cosas que no necesitan y donarlas a quien sí lo necesita.

Muchas veces lo propuse entre gente conocida y me encontraba con la dificultad del traslado de esas cosas y del acopio de las mismas. Me imaginaba una suerte de varias camionetas y un predio donde poner las donaciones, donde la gente pudiera ir a buscarlas y así unir dos propósitos.

Yo llevo en mi vida 13 mudanzas, por lo cual no acumulo nada, solo guardo aquello que tiene algún sentido importante para mi. Y pienso que hay mucha gente que está en una situación difícil, por ahí sin una mesa donde comer, ¡¡¡y tanta gente que guarda mesas por años sin usarlas!!!

Simplemente unir…

Gracias por esta posibilidad de decir qué cosas uniría, esta es solo una. En un mundo de mucho desencuentro tenemos que trabajar duro para lograr uno mejor.

Saludos,

Mónica Di Pasquo




Comentarios ()