Una salida desde el alma - Sophia Online

Membresía digital

Círculo Sophia

Sophia Online

Cartas

Una salida desde el alma

Vaya que las respuestas aparecen elevando la mirada y desde arriba algo mayor nos sostiene…

Muchas veces me pregunto como ha de ser vivir sin fe, no creer en un ser superior, respeto ampliamente esas posturas, son distintas miradas, y me remonto a mi niñez cuando asistía, sin presión familiar alguna, a una capillita de cuentos en el paraje donde vivíamos, allí encontraba tanta paz, a la vez una serie de enigmas se me presentaban a mi corta edad y me llamaban a regresar una y otra vez.

Pueden guiarnos en el camino de la fe mas es una cuestión tan íntima y personal practicarla o sentirla, va creciendo con uno conforme a las etapas de la vida hasta volverse una compañía diaria.

Las salidas son siempre desde el alma, no lo entiendo de otra manera, allí está todo lo que somos, la esencia, el misterio, lo divino que hay en nosotros.

Ante la pérdida de un ser querido, mi compañero de vida, uso a diario ese puente de la fe como una escalera al más allá para comunicarnos, es el sostén, la calma, el refugio donde podemos encontrarnos para saber que estamos bien y se puede aprender a aceptar que la presencia física, la materia, es el envoltorio de lo más hermoso que alguna vez nos vinculó, eso que llamamos alma.

Saludos a toda la comunidad Sophia,

Adriana Zanichelli.

COMENTARIOS

FRASE DEL DÍA

"La alquimia nos da la revelación resplandeciente de la divinidad de la vida en la reunión de cuerpo, alma y espíritu".

Anne Baring