Una experiencia entre el cielo y la tierra - Sophia Online

Membresía digital

Círculo Sophia

Sophia Online

Cartas

Una experiencia entre el cielo y la tierra

 

«Somos un punto flotando en algún lugar del universo y, a la vez, tenemos los pies firmes sobre la tierra. Somos parte de misterios infinitos, y al mismo tiempo encarnamos a diario nuestra única certeza: la finitud. Estamos ubicados en ‘planta baja’, pero jamás hemos dejado de elevar la mirada en busca de nuevas respuestas.  ¿Qué es para vos lo más valioso de esta experiencia humana donde se unen el cielo y la tierra?», preguntábamos en el envío más reciente de nuestro newsletter semanal. Nos llegaron respuestas  profundas y esperanzadoras, y aquí las compartimos.

Vos también podés enviarnos tu carta de lectores, escribiéndonos a info@sophiaonline.com.ar

¡Tengo 68 años, he buscado respuestas a tantas preguntas! ¿Para qué estamos en este universo? ¿Por qué en la tierra? ¿Tenemos muchas vidas? He leído y hablado con gente de todas las religiones. Ahí no están mis respuestas.
¿Alguien sabe de qué se trata la vida? ¿O todos sabemos que no sabemos nada?
Lo mejor de esta experiencia es vivirla cada día, lo que sentimos una noche de estrellas, al escuchar el mar, al oler una flor, al probar una comida que nos gusta, al tocar las manos de nuestros padres o ver los ojos de un niño.
Sinceramente, sólo sé que no sé nada, ¡pero podría estar horas nombrando lo mejor de la vida!
Consuelo Ruiz


¡Hola! Siempre disfrutando de sus mails. He tomado conciencia de mi unión cielo-tierra a través del yoga, en mi caso, terapéutico para adultos. Tengo una profesora genial y esa conciencia se va desplegando en las posturas, la respiración, el silencio. Y mi cuerpo es el puente que los une, ¡es hermoso! Gracias por las publicaciones tan interesantes.
Ana Leonor Grovpman


Hola gente linda de Sophia, este tema me lleva a pensar en nuestro paso por aquí. Tan breve pero tan intenso. Tan fuerte pero tan conmovedor.
Mi paso por este plano me lleva a ser una persona atenta, tratando de ver y sentir todo a mi alrededor, tratando de hacer de este camino un tránsito amable con los demás, de suma solidaridad, comprensión y empatía.
Tratando de dejar una buena huella en todos los que de una u otra forma tienen y tuvieron un intercambio conmigo. No es fácil, ya que este camino no lo es, pero poniendo todo de uno podemos mejorar el día de otros y, por ende, el nuestro.
Les mando un saludo muy cariñoso ya que me acompañan siempre y hacen de mis días siempre algo enriquecedor.
Mónica Di Pasquo 

COMENTARIOS

FRASE DEL DÍA

"Hay mucha belleza, verdad y amor a nuestro alrededor, pero pocas veces nos tomamos las cosas con la suficiente calma para apreciarlos".

Brian Weiss