Sophia - Despliega el Alma

13 noviembre, 2019

Un abrazo entre jazmines

Roxana Simon Justamente !!tengo un jazminero !muy significativo porque me lo regalo mi mama cuando cumpli 50 años(hace ya 12 )y todos lis años(y solo en este mes )espera a Noviembre y se llena y explota de pimpollos!!!!! Son una gloria,su perfume me trae a mi madre de vuelta y su flor me recuerda lo ciclico de la vida!💞💞

Magnolia Domínguez Vazquez Las flores siempre son una Sorpresa de la Naturaleza 🤗

Ali Cardozo Frente a una flor yo me detuve a ver un día, lo singular de la belleza que hizo Dios. Si Salomón co todo el lujo que tenía no consiguió vestir como la simple flor. Si lo silvestre de la vida es tan hermoso, como lo expresan las abejas del.panal. Si el SEÑOR cuida de cositas tan pequeñas oh cuanto más no cuidara de la humanidad.
Frente a una flor mi corazón se eleva a Dios en oración y en cada pétalo un misterio para mi y las tristezas que sufrí se desvanecen frente a Dios porque si el cuida de una flor, cuida de mi!

Daniela Canepa Hermosa flor de Jazmín !!. En mi jardín la primera flor tenía dueña, ya no está entre nosotros, pero el recuerdo permanece siempre en el 💓🌸🌺😍😘

Maria Franci de Riffaldi ¡Para mi es el perfume de la Navidad!

María Mónica Borrajo Tengo uno y sigo con la tradición familiar de mi abuela, mi madre y ahora yo, de ponerle a la Virgen el primer jazmín que florece.

Laura Elena Izquierdo El primer jazmín del año, es una sensacion magnífica, yo lo saludo y le agradezco su presencia.

Beatriz Montes De Cavalieri Armonía con el afuera y el adentro, aroma despierta sentidos, en la mente recuerdos…abuela, madre, hija!

Betty Ferri Las flores alegran el espíritu!!!! Mágicos momentos vividos…. Rodeada de Jasmines!!!! 💞!!!!!

Graciela Cardozo Yo esperando que flores a el primer jazmín Y siempre era para mi padre, ahora lo corto y digo para vos papá…

Sonia Elisabeth Nuñez Ante el aroma del jazmín,
Mis recuerdos me llevan a su jardín
Mi corazón la extraña
Mis oídos parecen escuchar su voz
Mis ojos, parecen verla regando sus plantas.
Ante el aroma del jazmín,
Recuerdo cuánto me gustaba pasar tiempo con ella.
Cuánto la extraño.
Ante el aroma de un jazmín,
Recuerdo, ¡Cuánto la amaba!
A mi abuela




Comentarios ()