Sophia - Despliega el Alma

19 enero, 2022

Queridas maestras


¡Hola Sophia!

Tantos años leyendo la revista. Primero comprando la misma en formato papel en cada kiosco de diarios y ahora recibiendo el newsletter cada sábado. Siempre me acompañan y me alimentan el alma.

En esta oportunidad, es la primera vez que les escribo, quise expresar mi agradecimiento a cada docente de Argentina que en este último año 2021 ha trabajado en forma presencial, en CABA por ejemplo, desde febrero hasta diciembre, dedicando cada momento al bienestar de sus alumnos así como a cuidar que reciban un adecuado conocimiento y sigan trabajando el pensamiento, la reflexión, aptitudes tan importantes para el desarrollo de cada ser y para la búsqueda de la identidad.

Ser docente es una profesión que amerita dedicación, afecto y esfuerzo diario. Siempre buscando cómo generar asombro y despertar curiosidad en los niños para que quieran aprender, ya que la voluntad y el deseo de aprender son fundamentales para que el proceso de enseñanza pueda ser eficiente.

Soy maestra de primaria y sentí la necesidad de agradecer a cada maestro su dedicación, esfuerzo y amor a esta profesión que es tan importante para la construcción de una sociedad libre y pensante.

¡Gracias querida revista Sophia!

Un abrazo grande,

Carolina Pairola




Comentarios ()