Sophia - Despliega el Alma

28 julio, 2020

¿Qué nos ilumina?

Nos ilumina Dios cada día, manifestándose en la naturaleza, los animales, ¡las plantas de mi jardín! Nos ilumina el amor que llega en forma de red a través de pequeños cuadraditos de lana que estamos juntando desde marzo para armar mantas de abrigo para los hospitales de día de los pacientes oncológicos, así les abrigamos el alma cuando realizan su tratamiento.

Nos ilumina la palabra de amor y fe encendiendo los corazones a la hora de preparar a mis pacientes para el buen morir. Un camino que deben recorrer para entregar su espíritu en paz, en presencia del Señor.

Nos iluminan el alma, la sonrisa espontánea, el abrazo auténtico  donde corazón con corazón se funden en un latido rítmico de energía que se eleva en forma de espiral y como un hilo conductor llega al cielo. Y desde allí Dios nos manda su amoroso abrazo.

No estamos solos con nuestra propia sombra porque a medida que la aceptamos y la conocemos más, nos llenamos de luz. Entonces la sombra se empequeñece permitiéndonos dar más amor.

Nos iluminan los pequeños gestos, esos detalles que forman a la persona en su integridad y cuando el ego es muy pequeño entendemos que estamos todos de igual manera en esta casa que es nuestra tierra.

Nos ilumina el sol con el comienzo del día y nos regala el presente para vivir aquí y ahora, el maravilloso milagro de un nuevo día, una oportunidad para poder modificar en forma positiva el presente, a veces sin intervención nuestra, solo con la observación detenida de los mensajes de la naturaleza, los mensajes del agua, los mensajes de Dios.

Y como una guirnalda de banderines rojos, esos que nos dicen “es por aquí, este es el camino para convertir el dolor en paz, el odio en amor, el sufrimiento y agonía en camino de redención y perdón”, nos ilumina el Amor.

Maximina Lamelza




Comentarios ()