Sophia - Despliega el Alma

3 septiembre, 2019

Palabras que no se lleva el viento

Foto: Pexels.

Felicitaciones a Sophia, un espacio donde encontrar consejos, palabras inspiradoras y oxigeno. Sí, oxígeno, cuando a veces es escaso, en nuestros días de tanta preocupación y angustia. Me refiero a esta coyuntura en la que los argentinos nos encontramos, esta crisis sociopolítica y económica, donde todos estamos pasando por una increíble incertidumbre.

Es de vital importancia fortalecernos entre nosotros, encontrar redes de apoyo, no desesperamos, apoyándonos en estos espacios y personas, para crear horizontes de esperanza. Avizorar que más allá de las coyunturas hay un mañana que atraviesa y supera las crisis. Creer que uniendo fuerzas, la resiliencia crece y que las palabras no se las lleva el viento.

Las palabras en estos momentos alientan, sostienen y suman fuerzas. Por eso, los espacios de expresión como Sophia cobran un valor inusitado, porque permiten tender un lazo que une a personas que compartimos sentimientos, situaciones, experiencias y una misma patria.

Ojalá y seguramente todos los momentos difíciles se superarán y permanezcamos unidos. Y seguramente, luego de haberlos transitado seamos más sabios, y… más fuertes.

¡Gracias Sophia por permitirme expresarme!

Mabel Castillo, trabajadora social y escribiente.




Comentarios ()