Sophia - Despliega el Alma

23 octubre, 2019

La alegría de encontrarnos

Muchas gracias por abrir ese paisaje con color, olor y sabor. Y tantas gracias por abrir el corazón a esa conexión con la naturaleza. Hermosa celebración con olor a lluvia y te caliente. ¡Lindos textos para seguir aprendiendo y asombrándose! ¡Felices 20 años! ¡Un gran abrazo!

Gladys Benaim

Quería agradecerles la tarde de ayer, me encontré con calidez y calidad humana, muy ameno, conectarnos con la naturaleza en ese hermoso lugar, que hacía mucho no iba y al que volveré!!! Seguir practicando lo ya que es un hermoso regalo para el alma!!! Conocí Shopia hace poco, diría dos años, me encantó el papel, su contenido, la forma en que se trata cada tema, realmente me enamoré!! Gracias nuevamente por el día de ayer, el regalo y por ese volver a lo salvaje, al interior para, desde mi pequeño lugar, aportar ese puñado de tierra fértil para un mundo donde las semillas sean los valores, para nuestros niños y jóvenes. En realidad para todos!!! Desde ya primero el amor en cada acto de cada día!!!

Catalina De Juane

Muchas gracias equipo Sophia!!
Hermoso encuentro!! Por muchos más!!
Saludos

Viviana Rada

Muchas gracias a ustedes por la invitación! Pasé una tarde hermosa… una caricia para el alma… me encantó todo, el lugar, la gente, el taller, Fabiana una genia y todo el equipo que la acompañó también. Leo a Sophia desde sus inicios, y compartir este cumple con Ustedes me hizo muy feliz. Les agradezco infinitamente a todas!  Beso enorme y hasta pronto.

Maria Ana Rocino

¡Gracias querida Sophia! Gracias por la invitación, por el material y por la foto compartida. Fue un momento mágico como les dije a cada una de ustedes. cuando les agradecí la invitación. Fue mágico porque me acompañaron muchos años, casi desde el comienzo, a través del papel. Ahora por los newsletters, que espero cada sábado y hacen que me maraville con cada nota, cada editorial, cada comentario.
Son una parte hermosa de mi vida.
Mágico, porque con cada nombre que ustedes me decían cuando se presentaban y conversábamos, se iban corporizando todas las periodistas maravillosas que leo hace años y aparecían ante mí Fabiana, Eugenia, Cristina, Cuqui. ¡¡Gracias, gracias!!
Fue un encuentro maravilloso.
Un abrazo y hasta un ratito siempre.

Adriana Ferreira de Almeida

¡Muchas gracias a ustedes! Fue un hermoso encuentro. Cariños,

Silvia Fiore




Comentarios ()