Sophia - Despliega el Alma

20 octubre, 2020

¡Gracias por ser parte de Sophia!

Estos son solo algunos de todos los mensajes que recibimos por nuestro 21 Aniversario, tal como nos llegaron a través de las redes sociales. ¡Qué alegría nos da poder celebrar este cumpleaños junto a ustedes! GRACIAS INFINITAS POR TANTO AMOR

Cristina Cervetto
Feliz aniversario querida ‘”Sophia”
En esta larga cuarentena un día me puse a acomodar mis revistas “de las que no me voy a desprender” y ahí por supuesto mis queridas “Sophia” desde el número 1,siempre actual, separé unas cuantas y a releer, me fascina y extraño dar vuelta tus páginas, pero no importa, feliz de tenerte en línea. Cariños.

Cecilia Rosas
La vida se celebra, cada día!!!! 😍 y la verdad que todos esos años estuvimos juntas, acompañaron mis viajes, mis alegrías, mis momentos de tristeza, mi trabajo, y la de muchas amigas también…siempre hubo un artículo para recomendar, para compartir. Felicidades!!! 👏👏👏🌹

Lauri Amparo Udovicich Degni
Felicidades!!! Aún extraño la revista en formato papel, pero igualmente siempre Sophia está presente en mi vida y me acompaña.

Amanda Barbini
Me encanta. Me acompañan desde 2008. Guardo casi todas las revistas…A veces las presto y las reclamo como a los libros. Han completado regalos de cumpleaños y algunas veces acompañado a mis amigas en reposo . Ahora comparo notas con mis sobrina y amigas. Sigo a Virginia Gawel en sus Seminarios! Gracias y chin chin. Un placer

Elodith Sanchez
Me encanta la Sra. Cristina Miguens como aborda con que percepción cada uno de los temas.
Tan informada e instruida académicamente. Su visión teológica, un valor agregado de una reflexión única.

Laura Caccia
Felicitaciones sus notas profundas movilizadoras un hallazgo con diversos temas gracias

Marta Rodriguez
Muy interesante la revista! artículos variados y tratan temas de actualidad con mucho respeto! Una delicadeza

Adriana Busto
Felicidades! La mejor!! Esperarla en papel era un disfrute, leerla antes y ahora, un regalo para el alma! Gracias ! por muchos años más! Felicidades!

Marcela Bianchi
En este cumpleaños celebro a “Sophia” como representación de un estilo de vida, de una mujer que desarrolla su interioridad y a partir de allí se vincula con el mundo exterior, desplegando su intuición y su sabiduría innata, para transformarlo. Conocí a Sophia a través de un compañero de trabajo, que era el padre de la diseñadora gráfica de la revista en ese entonces (Beatriz Taverna), quien me regaló el número 6 de la Revista. Y como me encantó y me sentí identificada con su contenido, me hice lectora, y luego suscriptora,, y salvo las primeras, tengo todos los números hasta el último número de publicación. Feliz cumpleaños a todos los que mantienen la comunidad Sophia.!!!!

Gabriela Gonzalez
Felicidades, por muchas mas ediciones. Es una revista que publica artículos super tentadores a la lectura, relacionados con la salud, espiritualidad, bienestar, cocina y psicología. Muy delicada y elegante. 🥳

Ada Ghione
Siempre hay un artículo para compartir y para disfrutar, maravillosas explicaciones, que tomo con mucha seriedad….muchas gracias..Felicidades!!!!

Emi Lia Emi Lia
por otros 21 años exitosos como todos estos y a la pregunta digo que me gustaría celebrar la recuperación de nuestro estado de salud anterior a esta pandemia Que podamos disfrutar de este maravilloso Planeta Tierra en toda su magnitud Poder volver a ser parte con la Naturaleza con absoluta libertad ¡ que Así Sea !😇🧚‍♂️🍀

Maria Franci de Riffaldi
Felicitaciones es una revista que suma artículos espirituales, de actualidad, de salud, con una elegancia que me encanta en estos tiempos de tanta chabacanería, ahhh y NO tiene horóscopos, súper, súper éxitos!

Karina G. Alonso Machado
La única revista que me conquistó…de aquella uno mismo de hace mucho ..solo compro libros…gracias infinitas por esta bella obra de arte en entrevistas, fotografías, recetas al alma…gracias y Felicidades con eco.

Laura Medina Fadel
Feliz Aniversario! En esta cuarentena y este año tan particular han sido enorme compañía porque las tengo en papel atesoradas y muchas he vuelto a releer este año.
Se entiende que los medios online van de acuerdo a esta realidad… pero sería hermoso tener aunque sea 1 al año en papel… Son como los libros , nada hay más hermoso que sentir su peso, aroma, tocarlos…
Por muchos años más.
Gracias.
🌷🍾🥂

Victoria Magali Correa
tengo años de colecciones,que me acompañan en todos los momentos de mi vida,celebro la VIDA con Sophia!!!!un espacio donde otras mujeres me han inspirado con sus historias,me he emocionado con una foto,he salido a comprar un buen libro que recomiendan, un disco,me encanta y muchas veces,en la comodidad de mi hogar,releo una y otra vez mis notas favoritas!!!!FELIZ CUMPLE SOPHIA y…por muchos más!!

Bibiana Rios
Felicitaciones!!, siempre con notas profundas, y desde el respeto. gracias!

Silvi Aidenbaum
Sophia me acompaña desde la primera revista. Las tengo todas y extraño tanto seguir leyendola en papel…

Lili Toledo
Allá por el año 2003/2004 una amiga me la recomendó y desde ahí la leí… fue lo mejor que encontré… cada mes la esperaba con mucha ansiedad… y la leía de una vez… jajaja y luego volvía a releerla… y siempre mantengo la esperanza de volver a disfrutar de tener la revista en papel… Feliz Aniversario!!!

Miriam Pősz
Muchas felicidades !!! 🌷

Liliana Torchiana
Como me gustaría volver a tener la revista en papel!!!!!

Graciela Galan
La VIDA

Maria Belegni
Yo encontré por primera vez a Sophia hace poco, unos 3 años y fue en la sala de espera de un consultorio.. Si no hubiera sido por el formato en papel no hubiera llegado a conocerla..quizás.. Gracias. Imperdibles todos los artículos 😍🌸🌹🌸

Karina G. Alonso Machado
Por Virginia Gawel y Fabiana Fondevila me la presentaron y pude acariciarlas en papel.

Adriana Penerini
Siempre siempre lo mejor! Estética. Ética. Labor. Contenido. Recursos. Amabilidad. Causa. Felicidades!!!

Norma Lidia Dominguez
Muchas felicidades y un agradecimiento por compartir.

Alicia Beatriz Fer
Felicidades Revista Sophia!!!

Gabriela Milagros
Queridas mujeres de Sophia: No dejo de leer sus revistas nunca y saben que tengo esa vieja esperanza de que un día puedan volver al papel. Felicidades y gracias.




Comentarios ()