Sophia - Despliega el Alma

18 agosto, 2021

Fotos


Hola amigas de Sophia, qué linda consigna la de recordar nuestras mejores fotos de la infancia. En mi caso, recuerdo particularmente dos y las atesoro con mucho cariño en sus respectivos portarretratos: una es de un viaje en auto al sur junto a mis padres y la otra es de un verano en Mar del Plata en la que estamos todos los chicos de la familia y se ve mi gran sonrisa jugando en la arena con mis hermanos y primos. ¡Tenías dos trenzas rubias y una felicidad enorme!

Esas fotos son muy especiales para mí porque me recuerdan quién soy y no me dejan perder de vista la niña feliz que fui. En la del viaje con mi papás debería tener 6 años y en la otra unos 8 o 9, no más. Me acuerdo todavía lo divertidos que fueron esos días en los que la vida parecía un lugar amable y seguro, libre de tristezas y preocupaciones. Me la pasaba jugando y soñaba con ser muchas cosas… una de esas cosas se cumplió: soy maestra, como anhelaba ser de chica.

Con el tiempo fui creciendo y el dolor por las pérdidas se hizo inevitable… Pero de eso se trata vivir, ¿no?

Hoy, al volver a esos retratos, me es imposible no creer en la magia de la vida. Y agradezco tener vivos esos tesoros de la infancia para siempre en mí.

¡Abrazo fuerte para todos los niños que siguen latiendo en sus corazones!

Elsa Casas 




Comentarios ()