Sophia - Despliega el Alma

21 julio, 2021

Feliz día Sophia

Querida Sophia:

Te escribo para saludarte en un nuevo Día del Amigo juntas. Llevamos dos décadas encontrándonos y compartiendo la vida, un montón. Viste crecer a mis hijos y nacer a mis nietos, me viste alegre y a veces muy triste. Me contaste que había una hermosa vida ahí afuera cada vez que me viste perder la fe o la esperanza. Me acompañaste y me escuchaste, aunque yo no te dijera nada. Supiste de la partida de mi marido, ese hombre que fue tan importante para mí…

Estuviste para darme un abrazo cada vez que lo necesité.

Por eso te siento mi GRAN amiga. Sos la compañera que elegí para seguir avanzando y creciendo humanamente. Gracias a vos conocí historias que me emocionaron y a los autores que hoy me acompañan, como Clarissa Pinkola Estés y Thomas Moore. Gracias a vos me animé a volver a trabajar creando mi propio emprendimiento y cada vez que recuerdo aquellos tiempos en los que no confiaba tanto en mí misma, ahí estabas vos con el ejemplo de otras mujeres, como diciéndome: “Dale, animate, ellas pueden, vos también podés”.

Como me pasa con mis mejores amigas, te elijo cada día y celebro con vos esta amistad que fue cambiando (¡cuánto me costó dejar de abrazar el papel!), pero que sigue intacta, tan pura y hermosa como el primer día, cuando te descubrí en el kiosco de revistas de mi barrio y me dieron ganas de conocerte.

Te quiero Sophia, gracias por ser mi amiga.

Marita González




Comentarios ()