Emprender a cualquier edad, una oportunidad sin fecha de vencimiento - Sophia Online

Membresía digital

Círculo Sophia

Sophia Online

Cartas

Emprender a cualquier edad, una oportunidad sin fecha de vencimiento

 

Me parece tan interesante el tema con respecto a la edad, porque tenemos que despojarnos de esas barreras impuestas por la sociedad. Decimos que mientras tengamos vida y la posibilidad disfrutar de poder hacer lo uno le guste , ya sea un carrera, dedicarse al arte y un deporte. Todo depende del estado de salud que encuentre la persona. Yo tengo 58 años y estoy terminando la carrera del Profesorado de Geografía. Gracias permitirme expresar mi experiencia.

Gladys Perez

***

Me parece genial el artículo. Me identifica con lo que pienso y hago. A mis 64 años emprendí el comienzo de una carrera muy contenta de haberla elegido y a la que llevo adelante no voy a decir sin esfuerzo, porque sí lo siento en algunos momentos, ¡pero sí con mucho entusiasmo!

Adriana Moral

***

Todos entiendan que la vida es hermosa y que depende de nosotros qué actitud tomar para transitarla… Y es verdad, nunca es tarde para hacer lo que te guste, te mantiene activa en cuerpo y mente y si te divierte, mejor. Por ej. a mi me gusta: leer, bailar, viajar, DISFRUTARME, estando a solas conmigo, tomar el latte sabor almendras, comer un chocolate y mil cosas mas… También tengo la suerte de disfrutar mi familia que acompaña algunas «locuras»: abrimos después de pandemia, solo por 3 meses, una Feria de regalos, fabricamos, reciclamos, junto a mi marido. La idea nunca fue llenarnos de plata, solo brindarle a la gente la posibilidad de poder regalar en Navidad… ¡Este será el 4 año! Así que en invierno producimos «detalles hechos con amor».

¡Besos grandotes y celebren la vida!

Gladys Delvalle

***

¡Muy buena nota! Siempre podemos emprender, iniciar un proyecto, inspirar a otros en nuestros espacios (y que nunca sea la edad el impedimento). Incluso aún cuando no vemos feedback porque no seamos populares, famosas o influencers.
Podemos hacer en agradecimiento al Creador que nos dio dones y talentos y con ellos podemos inspirar a muchos. ¡A animarnos! ¡Gracias Fabiana por inspirar!

Alicia Cybulka

 

***

Buenísimo el articulo. Tengo 83 años y una familia numerosa. Por distintos motivos tuve que mudarme. Y pensando que ya estaba en el ocaso de mi vida (lo digo sin ninguna angustia, sino viendo la realidad ) decidí que esta etapa fuera fructífera para mi y los míos. Tengo muchos proyectos, pero sobre todo, dar gracias por esta nueva etapa y oportunidad.

Delia Estrada

COMENTARIOS

FRASE DEL DÍA

"Dentro de nosotros hay algo que no tiene nombre, ese algo es lo que nosotros somos".

José Saramago