Sophia - Despliega el Alma

17 octubre, 2019

El secreto encanto de compartir

Seguimos sumando saludos de cumpleaños, en esta fiesta que no queremos que termina nunca. Y eso nos da tanta alegría como compartir un pedazo de torta hecha en casa, como caminar bajo la lluvia, como mirar las copas de los árboles, como encontrarnos siempre en este espacio de todos que es Sophia. ¡Vamos a seguir publicando sus hermosas cartas para que todas puedan estar en nuestra web! Gracias por tantos mensajes, por la compañía, por el amor… ¡Por darle alegría y color a nuestros días!

¡Felicitaciones Sophia! Por sus 20 años, son tan jóvenes y con tanta sabiduría. En todo ese tiempo han regado mi corazón y mi mente de tan bellas reflexiones, encantadores relatos y tan reales situaciones de vida de nuestro amado mundo. Han cambiado mi existencia, mi manera de comprender a mis semejantes, me llenaron el alma de gotas de amor y compasión. Gracias… Por su maravillosa y apreciada compañía, ¡cuántos momentos tristes de mi vida salvaron! Y hoy con amor, alegría y fe les deseo muchísimos años más para acompañarme en esta única e irrepetible aventura de mi vida… El Señor las bendiga por siempre y hasta siempre.

Miriam Bertone

Un placer para mí leer Sophia desde hace mucho. Ya estoy medio veterano con 62 años y sigo aprendiendo, por ejemplo, leyéndolos a ustedes. Muchas gracias por el valioso material que comparten. Les deseo buenas cosas. Chau.

Alberto Raúl 

Querida Sophia, desde hace 20 años me acompañas en este camino de la vida, me hacés pensar, me ofrecés recursos, me sorprendés con historias que me entusiasman, me invitas a volver a encontrarme conmigo misma… Gracias, gracias, gracias, por hacerme voltear la cabeza para volver a mirar, para volver a mirarme. Gracias por el encuentro. Gracias Sophia.

Verónica Poeta

Hola Sophia, hace 20 años que por primera vez entraron a mi casa en versión papel y ahora lo hacen a través de un mail. Pero el espíritu es el mismo y celebro poder seguir leyéndolas, aunque extraño el papel, los dibujos tan hermosos y los coloridos en colores tan relajantes…
Bueno son parte de mi vida, creo que no dejé numero sin leer hasta el final. Muchas gracias por acompañarme, informarme y estar conmigo en cada etapa de mi vida. ¡¡Feliz cumple y por muchos más!!
Los quiere mucho,

Gabriela Marina Gladstein




Comentarios ()