Sophia - Despliega el Alma

4 agosto, 2021

Creatividad


Me encanta crear desde pequeña.
Pienso que ser creativo es una actitud positiva que va más allá del resultado.
Hoy, de grande, también disfruto pasar horas pintando, cocinando, preparando una máscara para una clase de teatro, decorando mi casa.
Como también leo Sophia Online, que me inspira para volar más.

Angélica Caminos

◊◊◊◊◊◊◊

¿Qué es la creatividad para mí? Despegar, irme lejos y después, al bajar, toda despeinada por el viento, ponerme en acción con algo que me encante hacer que, en mi caso, es poder tocar música y cantar. Durante largas horas soy capaz de perderme entre las cuerdas de la guitarra para encontrarme conmigo misma, sin más pretensión que la de sentirme en paz. Creo que si todos encontráramos algo que nos guste mucho hacer, seríamos más creativos y felices en nuestro paso por la vida. ¡Gracias por la propuesta!

Anabela Cornejo

◊◊◊◊◊◊◊

¡Hola! Recuerdo, durante la infancia de mi hijo, contarle cuentos que iba inventando o mezclando con los conocidos, teniendo en cuenta para ello sus inclinaciones y gustos.
Resultó una experiencia muy linda y emotiva. Comunicarnos con el corazón y la fantasía. Un abrazo.

Raquel Agüero Piñero

◊◊◊◊◊◊◊

Yo creo que todos somos creativos por naturaleza, pero que no siempre nos animamos a dejar por un rato las cosas “importantes” para entregarnos al juego de la fantasía, como cuando éramos niños. Para crear no hace falta demasiado: alcanza con cerrar los ojos y soñar despiertos. Cada vez que me olvido de hacerlo, miro a mis hijos jugar y entonces vuelvo a conectar con ese espíritu como una celebración.

Soledad Bianco

 




Comentarios ()