Sophia - Despliega el Alma

5 octubre, 2021

Conversaciones


Hola, me gustaría charlar nuevamente con mi mamá.
Tener esas charlas sinceras y amenas.

Angélica Caminos

◊◊◊◊◊◊◊

Para mí las conversaciones son fundamentales. Recuerdo con mucho amor y enorme nostalgia las charlas que tenía con mi abuela y con mi papá. ¡Cómo me gustaría volver a escuchar sus voces! Pero aunque ya no están, sigo entablando con ellos diálogos en mi corazón y muchas veces les pido consejos. Hoy mis conversaciones favoritas son con mi mamá, con mis hermanas y con mis amigas. Me ocupo de hacer de cada diálogo un verdadero encuentro, como me enseñaron la abuela Tete y Oscar, mi adorado papá. ¡Gracias por darme la oportunidad de compartirlo!

María Laura Solís

◊◊◊◊◊◊◊

Si pudiera, volvería a conversar con mi amiga Betty. ¡Pasábamos horas y horas hablando de la vida! Ella me ayudó muchas veces y me apoyó en cada decisión. Hoy converso mucho con mis dos hijos, siempre espero que llegue el momento de verlos para compartir con ellos esa conexión única que se establece cuando hablamos y también cuando dejamos hablar a los demás. ¡Gracias Sophia!

Lali Buenaventura

◊◊◊◊◊◊◊

Nunca fui muy conversadora. Lo mío era más la escucha y el silencio.
Con los años, las experiencias y los aprendizajes, entendí lo que era conversar de verdad, compartir desde el corazón cosas que tal vez no le diríamos a nadie o, por lo menos, no a cualquiera.
Y se me abrió un mundo, un mundo de afecto, calidez, conocimiento y sabiduría. Encontré refugio en los momentos tristes y compartí alegrías que se hicieron más grandes.
Hoy, salvo mis amigas o personas que siento muy cercanas, aunque no seamos amigas, hay una persona que considero mi maestro y con quien me gustaría hablar, que es el Hermano David Steindl-Rast y otra a quien admiro muchísimo, pero creo que sólo escucharía, que es Santiago Kovadloff.
Gracias, cariños.

Quequi Marchesi de Marull

◊◊◊◊◊◊◊




Comentarios ()