Sophia - Despliega el Alma

1 septiembre, 2021

Ayudar a otros


Hace unos cuantos años trabajé como voluntaria en Maternidad del Hospital Pereira Rossel de Montevideo, siempre sentí la necesidad de ayudar, tal vez no lo hice tanto. ¡Apoyo con donación a Unicef de mi país y me encantaría seguir colaborando sobre todo con la infancia! ¡Un saludo especial!

Mary Sandonato 

◊◊◊◊◊◊◊

¡Hola Sophia! Respondiendo a la pregunta, yo me encuentro colaborando con un merendero de mi barrio al que asisten personas muy humildes, brindando mi tiempo y la comida que recolecto. Hacerlo me llena, por un lado, de alegría por poder compartir con ellos un poco de lo que yo tengo y, por otro, de una profunda tristeza al ver lo olvidadas que están muchas personas en nuestro país. ¡Gracias por darme la oportunidad de contarlo!

Alicia Sandoval

◊◊◊◊◊◊◊

¡Hola, amigas! Yo todavía no estoy colaborando con ninguna entidad, pero tengo muchas ganas de hacerlo y les agradezco que nos hagan llegar distintas propuestas para poder elegir una causa a la que sumarnos. Sí intento ser todo lo solidaria que puedo en el barrio, en el trabajo, en el colegio de mis chicos y con la gente cercana, para intentar darle una mano al que lo necesite. Pero me interesa ponerme en marcha con algo más grande, así que ¡allá voy! Después les cuento. Abrazo de oso.

Leila Casares

◊◊◊◊◊◊◊

Buenas tardes, desde hace diez años soy parte de una movida solidaria que se ocupa de juntar útiles escolares, ropa y alimentos para enviarlos a distintos puntos del país donde la niñez se encuentra en una situación de mucha vulnerabilidad. Sería maravilloso si cada vez más personas pudieran ayudar, desde el lugar que sea, les aseguro que hacerlo da mucha satisfacción. ¡Saludos!

Quique Rodríguez 




Comentarios ()