Sophia - Despliega el Alma

Educación

10 abril, 2013

Beca para mujeres periodistas


International Women's Media Foundation (IWMF) está aceptando postulaciones para la beca Elizabeth Neuffer, llamada así en honor a la corresponsal del Boston Globe y la ganadora del Premio IWMF Courage in Journalism que fue asesinada en Irak en mayo de 2003. La periodista seleccionada pasará un año académico siguiendo un programa que incluye acceso al Centro de Estudios Internacionales de MIT y a medios de comunicación como The Boston Globe y The New York Times. Las solicitantes deben tener un mínimo de tres años de experiencia en periodismo y excelentes conocimientos de inglés escrito y verbal para poder participar y beneficiarse plenamente del programa. Las periodistas freelance también pueden postular. Se cubrirán los gastos del pasaje aéreo y el alojamiento y se proporcionará un estipendio. La fecha límite es el 1 de mayo. Para inscribirse o informarse más, pueden visitar esta página.

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()

Más de Educación

Un homenaje a esas maestras que cambiaron nuestras...

Desde Sophia queremos destacar a los docentes que nos dejaron su huella, a través de historias cargadas de amor y agradecimiento. ¡Celebremos juntos el enorme valor que tiene educar a las niñas y niños de nuestro país!

La patria feliz de la infancia

En el Día del Maestro, te compartimos el relato de Ana María, una mujer que abrazó la vocación por enseñar guiada por los modelos que recibió en su infancia y adolescencia, el de personas entregadas a la tarea de educar con amor y por convicción.

¿Cómo transitar la escolaridad junto a los...

Se sabe que ir al colegio no es solo un tema de ellos: como padres debemos escucharlos y acompañarlos, además de establecer y guiar sus rutinas. Te compartimos las claves para hacer de esta etapa una oportunidad para el encuentro y la construcción de grandes aprendizajes para todos.