Sophia - Despliega el Alma

Deco

12 marzo, 2013

Baños a puro deco

  Quién dijo que las paredes del baño sólo pueden ser revestidas con mármol o azulejos y de color blanco? Como sabemos, todo se transforma. Nuevos materiales se hacen presentes en el baño: cemento alisado, venecitas, paredes combinadas con azulejos, entre otros. Objetos como frascos, floreros, cuadros, espejos de diversos tamaños y velas, también supieron sumarse dándole personalidad a ese pequeño espacio donde muchos disfrutan para zambullirse en una refrescante ducha o baño de inmersión. Así es que el baño de nuestro hogar cobra protagonismo y también podemos decorarlo. ¿Cómo? De muchas formas! Acá les dejo algunas ideas y tendencias interesantes que pueden aplicar y tener en cuenta.


Fíjense cómo con algunos pocos objetos logramos un pequeño y simpático rincón en nuestro baño. ¿Flores y plantas? Si! Nunca están demás en ningún ambiente, al contrario. Frascos antiguos, velas, pequeños cuadritos, quedan muy bien al costado de la bacha o arriba del inodoro. 

 

 

Adoro los detalles coloridos, por lo tanto en cualquier ambiente son bienvenidos! Observen cómo podemos cambiar la personalidad del baño según la cortina que elijamos para la bañadera. También podemos darle ese toque de color con las toallas o simplemente con algún pequeño mueble que elijamos. 

 

 

 

La pared combinada con azulejos queda fabulosa. Logra enmarcar las paredes y generar una situación con cuadros, marcos y espejos en la parte superior. Una tendencia que aumenta es el uso de los azulejos “subte”. Así les llaman a los azulejos de tamaño pequeño y rectangular que se utilizaban para los subtes, aunque ahora también se mudan para darles uso en baños y cocinas. 

 

 

 

¿Qué les parece esta propuesta? Para mí, es de lo más original. Todos los espacios de nuestra casa merecen que los decoremos con nuestras cosas preciadas. Es por eso que esta bueno hacer una selección de imágenes (fotos o pinturas) y colgarlos por sectores! Observen cómo quedan en la pared o hasta apoyados en el piso… ¿Alguna se anima?

 

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()