Sophia - Despliega el Alma

Audios

26 noviembre, 2021

Crear belleza

¿Podemos ser cada día mejores? Y, de ser así, ¿cómo? Una mirada acerca del inmenso valor de cuidar el alma del mundo, en pos de crear belleza a nuestro alrededor.


Por Daniela Roldán

“Crear belleza no es un lujo, ni una excentricidad; es más bien una necesidad imperiosa”, sostiene la autora de este texto en el que nos lleva a preguntarnos cuál es el sentido que queremos para nuestra vida y a través del cual nos conduce hacia un profundo viaje interior en busca de recuperar la belleza que, en estos días ajetreados, tantas veces sentimos ausente.

¿Qué es lo bello? ¿Dónde lo encontramos? ¿Podemos crearlo nosotros mismos con nuestras acciones de cada día? Te invitamos a escuchar el audio completo y a compartirnos cómo cuidás el alma del mundo y en qué lugares, personas, experiencias y emociones encontrás esa belleza verdadera de la que nos habla este relato. ¡Escribinos!

Ir a descargar

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()

Más de Audios

Tiempo de reencantamiento

Aunque lo hayamos olvidado, pertenecemos a un todo mayor que nos abarca y nos llama a reconectar con la naturaleza y con nuestro núcleo auténtico. ¿Con qué pequeños gestos podemos devolverle la magia a la vida cotidiana?

El rito sagrado

Compartir la mesa para comer y beber es más que un mero hecho fisiológico: nos reunimos con familiares y amigos porque sabemos que el propósito más profundo es generar un intercambio afectivo y, acaso, espiritual.

Encontrar tu bandada

Esperar que las personas encajen en nuestras expectativas conlleva el riesgo de sentirnos incompletos. Pero, si desarrollamos nuestra inteligencia afectiva, podremos vivir con gratitud y compartir todo lo bello que sí nos esté dando la vida. ¿Estás con ganas de echar a volar?