Sophia - Despliega el Alma

Anunciar en Sophia

Formá parte de una comunidad que crece día a día de la mano de una conexión emocional única.

Aunciando en Sophia vas a poder participar un círculo de personas unidas por contenidos muy especiales. Si querés alcanzar un público comprometido con valores humanos tan fuertes como profundos a través de notas, videos y audios destinados a desplegar el alma a través de los sentidos, entonces esta es una gran oportunidad para tu marca. ¡Te invitamos a sumarte!

Acompañá con tu empresa la causa Sophia y hacé que tu mensaje llegue todavía más lejos.

En nuestra misión nos acompañan personas de todo el mundo, mujeres y varones que buscan contenidos de calidad, de la mano de historias y mensajes inspiradores. Cada uno de ellos nos permite volar, compartiendo a su vez aquello que diariamente subimos a nuestro sitio web y redes sociales. Tenemos un vínculo entrañable con todos nuestros seguidores y ese es nuestro gran capital. ¿Te gustaría llegar a ellos?

Diseñamos distintas opciones para acompañarte en este momento tan desafiante.

No dejes de consultarnos por opciones y tarifas especialmente diseñadas para tu marca, empresa o institución. Queremos ayudarte a crecer a través de este espíritu que se expande y se multiplica en nuestros distintos soportes digitales: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Spotify. De la mano de Sophia podés llegar de otra manera y ser parte de la vida de muchas personas. Nosotros ya levantamos vuelo… ¿y vos?

Tenemos muchas cosas para contarte… ¡Esperamos tu consulta! Escribinos a info@vivisophia.com

Para ver y descargar nuestro MEDIAKIT hacé clic acá.