Sophia - Despliega el Alma

Deco

29 octubre, 2013

Almohadones y sorteo!

  Como varias de ustedes se habrán dado cuenta, soy fanática de los almohadones, en todas sus versiones! Adoro la manera en que decoran y transforman nuestros ambientes: dormitorio, living o cualquier rincón. Lo cierto es que a la hora de decidir qué almohadón poner en casa no hay una regla, ya que son tantas las variedades, estampas y formas, que hay para todos los gustos! A mí, personalmente, me encantan los que son bien grandes, con un género liviano, como puede ser el lino, y estampado. En fin, hoy decidí acercarles algunos tips e imágenes para tener en cuenta a la hora de decorar sus espacios con almohadones, y por último, un gran sorteo para todas las lectoras!! 


Como pueden ver en estas imágenes, los almohadones de colores visten cualquier espacio en el que predomine el blanco. Elegir colores más cálidos o fuertes es una decisión de cada una. Yo en los últimos meses volví a los tonos más claros como los grises, agua marina y salmones leves para los almohadones de mi cama. Creo que generan armonía en los espacios de descanso.

 

 

También se puede decorar en el living por ejemplo, con diversos estampados de flores y hasta mezclando con otros lisos u estampados de rayas o cuadrillé, generando así un composé. Teniendo en cuenta el tapizado del sillón, podemos lograr la armonía perfecta. 

Los almohadones tejidos o de crochet son una elección ideal para el invierno, ya que su textura aporta calidez al espacio. Adoro los rinconcitos de la casa, donde podemos poner un pequeño sillón o silla y transformarlos en nuestro lugar de lectura o para apoyar nuestras prendas. Cualquiera sea el uso que le demos, podemos apoyar allí también nuestro almohadón favorito. 

 

 

Me gustan mucho los sillones repletos de almohadones! Observen cómo pueden combinarse no solamente diversos colores sino también diversas texturas y tamaños. ¿Les gusta esta idea?

 

 

Seguro que a muchas de ustedes les pasa como a mí: se enamoran de varios almohadones al mismo tiempo, pero no siempre todos combinan con los que ya tenemos en casa! ¿Saben lo que yo hago desde hace un tiempo? Suelo comprarme únicamente la funda del almohadón y la cambio a medida que necesito transformar los detalles, el color o el estilo del espacio. Además, así logro ahorrar plata y lugar en casa!

En fin, hoy les traje un sorteo que les va a encantar: este bellísimo almohadón de la famosa y querida Audrey Hepburn puede ser de cualquiera de ustedes! Es un diseño de WRIGHT, la famosa tienda de regalos ubicada en Av. Callao 1724. Les dejo su web para que chusmen sus productos www.wright.com.ar. A JUGAR!

 

Concurso finalizado. En breve anunciaremos quién es el/la ganador/a!

Bases y condiciones del concurso “Concurso Almohadón”

1 Luz Editora (el “organizador”) realiza la promoción “Concurso Almohadón” (la “Promoción”) la cual se llevará a cabo exclusivamente en la web www.sophiaonline.com.ar y en las oficinas de la revista, en El Salvador 4753 1°C, Capital Federal.

2 La promoción tendrá vigencia en la República Argentina desde el 28 de octubre de 2013 hasta el 11 de noviembre de 2013.

3 Podrán participar todas las visitas del sitio.

4 Participación en la Promoción: A través web www.sophiaonline.com.ar, completando los datos que se solicitan en el mismo. De esta manera se accede a la participación del sorteo de:

1 almohadón modelo Audrey Hepburn de 60 x 60cm, de lino marca Wright.

El sorteo se realizará el martes 12 de noviembre de 2013 a las 11 hs. en las oficinas de revista Sophia, indicada en el punto 1 de las presentes bases y condiciones.

5 Los participantes sólo podrán registrarse una vez en la página, y deberán completar todos los datos solicitados. De no ser así, los mismos no serán válidos y no podrán participar del sorteo.

6 La participación en la Promoción es sin obligación de compra. Para participar los interesados podrán inscribirse en la página web de la revista www.sophiaonline.com.ar

7 El ganador será notificado por Revista Sophia y su nombre será publicado en el www.sophiaonline.com.ar y en la fan page de Sophia en Facebook. El ganador tendrá un plazo de 10 días hábiles para solicitar su premio.

8 El ganador de la Promoción autoriza expresamente a revista Sophia a publicar y/o difundir su nombre y/o imágen en los medios y formas que considere convenientes, sin derecho a compensación alguna.

9 El “Organizador” no será responsable de ninguna pérdida, daño, hurto y/o robo ocasionados al ganador y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a, o en relación con la utilización del Premio obtenido.

10 El “Organizador” se reserva el derecho de modificar las presentes bases en forma total y/o parcial.

11 No podrán participar de esta promoción el personal de la Revista Sophia ni sus agencias de publicidad o prensa, ni sus parientes por consanguinidad hasta el segundo grado y por afinidad hasta el primer grado.

12 Ante cualquier discrepancia entre el contenido de las presentes bases y el contenido de la publicidad gráfica en la revista, prevalecerá el contenido de las presentes bases.

13 Los premios son personales, intransferibles y no podrán ser canjeados por su valor en dinero u otros bienes. La probabilidad de ganar los premios dependerá de la cantidad de Participantes.

14 Esta promoción podrá ser cancelada, suspendida o modificada por el Organizador cuando circunstancias no previstas lo justifiquen o por razones de fuerza mayor.

15 La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases así como de las decisiones que adopte el “Organizador” sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. Las presentes bases y condiciones podrán consultarse en www.sophiaonline.com.ar

16 Todos los tributos a abonar en virtud de la entrega del Premio, así como cualquier otro impuesto creado o por crearse que afecten a dicho Premio, quedarán a cargo del ganador del mismo.

17 Todos los productos y servicios relacionados con el uso Premio que no estén mencionados www.sophiaonline.com.ar no están incluidos en el Premio y quedarán a cargo de los ganadores de los mismos.

18 El premio será entregado en las oficinas de Revista Sophia, ubicadas en El Salvador 4753 1 C, Capital Federal, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. El “Organizador” no se hará cargo de los gastos de envío.

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()