Sophia - Despliega el Alma

Deco

21 mayo, 2013

A jugar!

    A mí me encanta saber sus gustos y conocer sus opiniones, es por eso que hoy las invito a volver a jugar! Imaginemos que nuestra mejor amiga se está por mudar a otro país y quiere regalar sus muebles. Te llama y te dice que tiene un par para dar, pero sólo podrías elegir uno, ya que el resto los repartirá entre sus familiares. Difícil elección ¿no? Ok. ¡Tenes que elegir solamente uno! Contanos cual elegirías, por qué y dónde lo pondrías…    


 

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()

Más de Deco

Leticia Churba: carácter emprendedor

En su casa de Vicente López, la diseñadora expresa sus pasiones –la pintura, la moda, la cocina– y también comenzó a idear su emprendimiento: un bar y pequeño restaurante donde entra el sol y los aromas se complementan con la decoración.

El mágico encanto de las casas de madera

Presente en la vida de los seres humanos desde principios de los tiempos, la madera no solo nos da el fuego: en el mundo de la arquitectura, también brinda cobijo y atrae por su simpleza. Un libro rescata proyectos interesantes de todo el país.

Pisadas multicolor

Después de trabajar y vivir en Nueva York, en Connecticut y en China, la artista y decoradora de interiores Sally Bennett se instaló en Charleston, Carolina del Sur. Allí supo crear y comercializar bellos mosaicos de madera que fabrica de manera industrial, pero con el encanto de lo hecho a mano.