Sophia - Despliega el Alma

Edición Impresa

21 junio, 2016

¡Ya salió Sophia edición invierno!

En este nuevo número te proponemos descubrir el sentido de cultivar una ética desde el alma, para tomar conciencia acerca del valor de soñar y hacer en comunidad. Convencidos de que es el amor quien dicta nuestra ley interior, te damos un fuerte abrazo de bienvenida. ¡Gracias por acompañarnos otra vez!


sumario y tapa2

Después de estos tres meses de otoño (fríos pero llenos de sol) hoy nos volvemos a encontrar. ¡Extrañábamos tanto saberte cerca! Imaginarte mirando nuestras páginas, tocando el papel, leyendo las notas o perdiéndote en un viaje visual a través de alguna de nuestras fotografías…

En el kiosco, en la tienda online o en tu casa (si ya sos suscriptora), otra vez nos damos la mano para andar juntas el camino que nos lleva a desplegar el alma. Y así, con la llegada de cada nueva estación del año, entablamos un nuevo diálogo, tan profundo y mágico como siempre.

Al calor del hogar, rodeados de nuestros afectos y, por qué no, de algo rico para saborear mientras tanto, te invitamos a descubrir #SophiaInvierno2016. Una edición donde escuchar los dictados de esa fuerza que nos hace humanos: el amor.

Esta es nuestra nueva tapa, ilustrada como siempre por nuestra querida Maite Ortiz.  En ella, una composición donde la luz y la sombra se dan cita para contarnos lo que nunca debemos perder de vista: que la vida está hecha de enormes desafíos, de alegrías y de tristezas y de la posibilidad de reflexionar tan hondamente como cada uno elija. ¿Cómo no encontrarnos en la fuerza colectiva de este mundo necesita de todos?

1000x1000 tapa

Y aquí va nuestro sumario, donde figuran algunas de las notas que te vas a encontrar a lo largo de nuestras páginas. Espiritualidad, género, vínculos, tendencias, moda, cocina y mucho más, se dan cita para hacer de este nuevo número una compañía (ojalá que tan grata como lo es la tuya para nosotros), para que comiences a andar, paso a paso, el invierno.

1000x1000 sumario

Aprovechamos para invitarte nuevamente a seguirnos todos los días en a través de nuestras redes Facebook Twitter Instagram para que nos cuentes más acerca de vos y compartamos nuevos contenidos, imágenes e ideas.

¡A nosotros nos encanta hacer Sophia! A vos ¿qué es lo que más te gusta de Sophia edición invierno?

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()