Sophia - Despliega el Alma

22 octubre, 2021 | Por

¿Por qué hablar de astrología?

Una conversación entre la especialista en medios Adriana Amado y el investigador de Astrología Alejandro Lodi para indagar en esta disciplina de la que muchos hablan, pero que no siempre llegamos a comprender en todo su espesor.


 

«¿Sos Acuario o Piscis? ¿Y cuál es tu ascendente? ¡Seguro que Sagitario!». Muchas veces hemos escuchado conversaciones acerca de los signos solares que conforman ese rico lenguaje simbólico que es la astrología, a través del cual el cielo nos habla del lugar que desde el día de nuestro nacimiento ocupamos en el universo y nos propone lecturas posible sobre nuestro acontecer en la Tierra.

Con la idea de desentrañar cuál es la importancia de comprender a qué se refieren los astrólogos cuando nos hablan, por ejemplo, de  un «Mercurio retrógrado», y no confundir el sentido esencial de la importancia simbólica que tienen los astros en la vida humana, nuestra columnista Adriana Amado conversó con el reconocido investigador de Astrología Alejandro Lodi para ayudarnos a comprender mejor cuál es el papel que juega el cielo en nuestro corto viaje terrenal. ¡Contanos qué te pareció el video!

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

Comentarios ()