Sophia - Despliega el Alma

13 noviembre, 2015 | Por

Podés elegir, hay otros modelos

En este video te contamos por qué es hora de cuestionar los viejos paradigmas. ¿Arroz con leche? No, gracias. Tenemos muchos otros ejemplos para inspirarnos y desplegar el alma.

 

Este es uno de nuestros videos institucionales. Un compilado de imágenes que nos convoca a través de mujeres únicas, llenas de ideas y de ganas de hacer. Mujeres que, en ese momento que les tocó vivir, cambiaron la historia de su mundo y se animaron a romper las cadenas de aquello que la cultura machista tenía reservado para ellas.

Muchas ya partieron. Pero antes nos dejaron su huella indeleble, a través de obras plasmadas y hondos pensamientos. Otras continúan la increíble tarea de seguir impulsando un verdadero cambio de paradigma para las generaciones que vienen.

Porque las mujeres somos mucho más que coser, bordar y abrir puertas ajenas para ir a jugar, te proponemos que te unas a nuestra causa: entre todas podemos cuestionar los estereotipos vigentes y encontrar modelos propios.

Por eso, Sophia (la primera revista femenina de Argentina que te mostró que había otro modelo de mujer: autónoma, inteligente y espiritual) hoy te invita a ser parte de este movimiento global.

¿Te animás a cambiar la historia junto a ellas?

modelos

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Whoops, you're not connected to Mailchimp. You need to enter a valid Mailchimp API key.

Comentarios ()