Invierno 2017

Sophia - Despliega el Alma

  • Seguinos

Solidaridad

10 Diciembre, 2015

Todos por Haciendo Camino: una Navidad solidaria

La tradicional Feria de Navidad de Recoleta se realiza el 18, 19 y 20 de este mes. Una cita para comprar objetos muy especiales que no se venden en los shoppings y a total beneficio de la Asociación Civil Haciendo Camino.


¿Querés vivir una Navidad solidaria? Entonces, a partir del 18 de diciembre no dejes participar de la Gran Feria de Navidad de Recoleta, un paseo de compras para toda la familia donde podés conseguir regalos originales que no se encuentran en los shoppings, ni en las avenidas importantes.

La entrada al evento será una donación voluntaria para Haciendo Camino, una asociación civil sin fines de lucro que, desde 2006, trabaja para mejorar la vida de niños y familias en situación de vulnerabilidad. Cuenta con ocho Centros de Prevención en Desnutrición Infantil y Promoción Humana en Santiago del Estero y Chaco.

Ese día también se podrá  visitar el  jardín y disfrutar del bar de tortas y cosas ricas. Además, Papá Noel saludará a los más chicos, quienes podrán fotografiarse junto a él y contarle sus deseos navideños.

¿El lugar?  Petit Hotel en Ayacucho 1571, de 15:30 a 20:30, los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20.

Hay más información en:

www.facebook.com/granferidadenavidadderecoleta y www.haciendocamino.org.ar

gran feria de navidad

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Comentarios ()