Invierno 2017

Sophia - Despliega el Alma

  • Seguinos

Sorteo

30 Junio, 2017

Sorteo Sophia: ¿Te animás a encontrar tu mejor versión?


Seguro que tenés mil cosas en la cabeza. Proyectos que te gustaría concretar, infinidad de historias para contar, desafíos siempre pendientes, viajes soñados durante muchos años… Por eso, hoy te proponemos un ejercicio: ¿y si te comprometés a cumplir esa meta que tenés postergada desde hace tanto tiempo? ¿Y si te animás, de ese modo, a encontrar una mejor versión de vos misma? Porque sabemos bien que en tus sueños e ideas late tu alma, esa fuerza que te hace única, hoy queremos invitarte a ser +VOS.

Con ese espíritu, y para celebrar la amistad que nos une desde hace 17 años, lanzamos un nuevo Sorteo Sophia. Es que las amigas siempre queremos impulsar, dar envión, y ayudar a que todos los sueños de aquellas personas a las que queremos se cumplan.

No importa qué tan difícil sea concretar tu anhelo más profundo. Lo importante es que refuerces tu compromiso para iniciar el camino que te llevará hasta él. Y después, una vez en marcha, solo será cuestión de dejarte sorprender por todas las cosas que te esperan a lo largo del trayecto. Puede ser que, al llegar, no sea como lo imaginabas. Pero igualmente habrás ganado una enorme experiencia y sabiduría. En ese viaje te vamos a acompañar cada vez, convencidas de que para ser +VOS solo tenés que animarte a mirar en tu interior.

Estudiar, ayudar a otros, leer, caminar, escribir, creer profundamente, sentir más… Siempre hay algo pendiente que te haría muy feliz. ¿Qué te comprometés a hacer para ser +VOS? Respondé la pregunta y participá del sorteo por un set de productos Natura. Hay una mejor versión de vos misma… ¡Animate a encontrarla!

¿Cómo participar?

¡Es muy sencillo! Solo tenés que entrar haciendo clic en www.sophiaonline.com.ar/concurso-animate-a-ser-mas-vos o en nuestra imagen de campaña y luego responder la siguiente pregunta “¿Qué te comprometés para ser +VOS?”. Allí podés contarnos todo aquello que tanto te gustaría hacer pero, por una cosa o por otra, siempre queda en el tintero de las posibilidades. Todas las opciones son válidas, siempre y cuando sean sueños que reflejen tu verdadero mundo (. Completando por último el formulario con tus datos personales, ya estarás participando del sorteo por un premio muy especial: un set de productos Natura. Un regalo para que, ahora que estás en camino de encontrar tu mejor versión, puedas mimarte y sentirte bien por dentro y por fuera.

Sí, no tengas dudas: tenés mucho para dar. ¡Animate a ser +VOS!   

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Comentarios ()