Última Edición

Sophia - Despliega el Alma

  • Seguinos

Blog: La moda según Sol

18 diciembre, 2017

Verano midi: el encanto de andar la vida

Si querés disfrutar de los días al sol, los colores claros y una actitud luminosa se convierten en tus mejores aliados para ir y venir por la ciudad. Propuestas para armar tus equipos veraniegos, más su consejo de oro para vivir mejor. ¿Empezamos?

Con la llegada del verano comienzan las reuniones para despedir el año y también las salidas después del trabajo para disfrutar del calor y el aire libre. En ese marco, armar un equipo que resulte práctico, cómodo y fresco para afrontar las altas temperaturas de Buenos Aires -y salir impecable en el intento- es menester. ¿Te cuesta a veces dar en la tecla? A continuación, te comparto algunas ideas para hacerlo posible:

Tanto las faldas como los pantalones de extensión midi siguen marcando el norte de las próximas tendencias. El confort, la naturalidad y una pincelada de inspiración oriental hacen su aporte para conjugar frescura y sofisticación, sin esfuerzo alguno. ¡El resultado es súper sentador!

Por su parte, las remeras básicas y las camisas siguen posicionándose como las grandes aliadas de las variaciones de temperatura. El mix remera/camisa junto a una falda midi, no falla. Y si te animás a llevarlo un poco más lejos, también podés elegir las faldas con aperturas laterales. ¿Por qué no probar algo distinto? ¡En la diferencia también está la trascendencia!

Los crop tops continúan abriéndose paso en nuestros armarios. Con cruces transversales, de encaje, con moños al medio, con volados… Sea el modelo que sea, en combinación con faldas a la cintura permiten armonizar la silueta y aplicar el tono perfecto de elegancia. ¿Te animás?

Más allá de las fronteras que dibujan las tendencias actuales, el eje de nuestras elecciones siempre ha de ser reforzar el estilo personal. En ese camino, hay dos preguntas fundamentales que debemos responder a la hora de buscar. ¿Cuáles son las piezas que representan mi esencia con mayor fidelidad? ¿Con qué prendas me siento cómoda, natural y elegante?

El estilo es un lenguaje: las texturas, los textiles y los colores que llevamos emiten un mensaje que, si bien repercute en terceros, inicialmente impacta en nosotras desde el momento en el que nos miramos al espejo antes de salir de casa. Por eso, me gustaría que recordemos juntas la importancia de cómo nos hablamos a nosotras mismas.

La amorosidad es una llave. Dotarnos de palabras cálidas y optimistas parece un acto menor, pero con el tiempo y la constancia se convierte en una pequeño victoria para nuestra autoestima.

Por eso, y como acompañamiento de esta guía de estilo, te invito a que focalicemos en cuidarnos y ser gentiles con nuestra imagen y con nuestro cuerpo (que es nuestro móvil); concentrándonos en cuidar nuestra alimentación para sentirnos saludables y energizadas y, sobre todo, que al despertar te regales esta breve pero poderosa oración: “Me acepto y me apruebo como soy. Hago lo que puedo con lo que tengo y lo que sé.”

El valor y el amor comienzan en este hogar humano que somos, en este país de esperanza y creación que cada una de nosotras lleva consigo.

Hacia el futuro vamos. Juntas, con el corazón y la autenticidad por delante. Haciendo camino unidas por el infinito lazo de nuestra divina humanidad.

Repito esta canción porque la luz de su mensaje nunca pasa de moda.
PD: Podés encontrar más imágenes en mi perfil de Pinterest.

*
¿Cómo te estás hablando en estos días?
¿Cuáles son tus actos de amor para con vos?
¿Llevás un diario de escritura para encontrarte y desenredarte? Personalmente lo recomiendo como una magnífica herramienta de autoexploración.
Me encantaría leerte.
¡Feliz semana!
Sol.

¿Te gustaría recibir notas como esta en tu e-mail?

Suscribite aquí y te las enviaremos a tu casilla todos los meses

Comentarios ()